Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Me he vuelto a enamorar con la serie F de PIONEER!!!

Iniciado por Laser_x, 09 de Julio de 2008, 20:40:25

carlkiller

Puessss..... en el primer video, que está instalada on-dash no se ve la caja del ampli...! Buff, creo que yo solito me estoy haciendo la paranoia! A ver si voy mañana por fin al taller!
De lo que estais comentando de la carcasa, yo escribí al vendedor de ebay referente a este anuncio http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250255877713&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123 (que alguien colgó aquí en el foro, ya no recuerdo quien) y me comentó las medidas exteriores: 14 x 21cm. Tendré que mirar que tal quedaría. Pero que lo sepáis.
Y por cierto, Laser_X muchas felicidades tío!!

Laser_x

Gracias carlkiller!

cada vez me gusta mas esta F500, en mi caso la pondria instalada (2 DIN) y sacaria la catarula (ya que es extraible!) esta claro que la F900 es la mejor pero tambien la mas cara, y la F500 la veo la mas compensada, tambien si no se quiere instalacion se puede poner como los tipicos GPS y luego te la llevas...

Aqui otra fotito :

Renault Megane GrandTour 1.9Dci

Touch Info Mobile : http://touchinfomobile.blogspot.com/

carlkiller

Tema resuelto gente! La F-500 es un navegador portatil que viene con un modulo a parte en el cual van los datos del GPS y al cual se le puede conectar la radio original  del coche o el I-pod para amplificar la señal. Por eso es la unica de la serie F portátil. En cuanto a la F-700 y la F-900, es un módulo doble DIN entero y ya viene todo incluido, vaya... que en estas si que se puede meter el cd/dvd...! Y no hacen falta módulos anexos... de ahí el precio! Estas dos NO son portátiles, no se puede sacar la pantalla.
Tambien me han comentado que no estarán a la venta en tienda hasta dentro de 15 días, al menos en Bcn!
Lo siento por todos, yo ya me había enamorado tb del precio...!
Saludos!!

thunder_mrx

Puff... pues vaya ATRACO!!  8-O

Se me han pasado las ganas del volando   :-A

Saludos!

Laser_x

Pero no pasa nada, la F500 tambien se puede poner como doble DiN , es mas creo que es mejor eso que ir con el trasto de un sitio a otro... a mi en BCN me han comentado que a finales de semana les llega el F500, tengo que llevarle el Megane para que vea lo del Amplituner...

thunder_mrx

pero si no me amplifica la señal ami no me sirve de na..  :roll:  y en eso tan delgado y pequeño no creo que me amplique la señal ni que me lea los cds.. osea no me sirve.. no quiero tener dos radiocds.. solo uno nose si me explico si cambio el p88 es pa quitarlo y poner este.. no pa poner los dos..

De todas formas ya ireis comentando

Saludos ;-)

novato84

la f700 y f900, no son extraibles???? 8-O  8-O
Los amigos de lo ajeno se tienen q estar frotando las manos, donde aparcas tu megane, con esa pantalla tan bonita y apetecible....... :?:

carlkiller

Cita de: thunder_mrxpero si no me amplifica la señal ami no me sirve de na..  :roll:  y en eso tan delgado y pequeño no creo que me amplique la señal ni que me lea los cds.. osea no me sirve.. no quiero tener dos radiocds.. solo uno nose si me explico si cambio el p88 es pa quitarlo y poner este.. no pa poner los dos..

De todas formas ya ireis comentando

Saludos ;-)

Amplificar sí... el ampli es un modulo a parte, y lo de los cd´s.... supongo que a la larga la tendencia será más bien a tirar de un I-pod con un saco de gigas y sin riesgo de que se raye el cd, que se joda la optica del aparato... Pensándolo bien no está tan mal... Pero cuando quitas la pantalla te queda un agujero ahí que no veas. Aunque alguno acabaría haciendo un brico de un cajón portaobjetos detrás de la pioneer! Jejeje! Aquí ideas mil!!  ;-)

thunder_mrx

pero... ami lo que no me queda claro...

es lo de detras para conectar los rca, alimentación y toda la pesca...

lo que es la carcasa trasera debe tener algo para alimentarlo..  :-|

Por cierto... lo dun HD ahun me lo pienso pero un ipod... como que paso de comprarme este aparato inutil que vale un dineral!!  8-O  

:-E

Na a esperar que alguno se lo pille.. pq vamos yo ahun no lo veo muy claro..  :-K

PD: El ampli interno me la suda! me equivoque que queria decir los rca y los iso :-A

Saludos!

CarlitosGT

Buenas compañeros en nuestros Megane II los 2 DIN no suelen quedar asi de ajustados esa fotos seguro esta retocada como comentais lo digo por experiencia que tengo un 2DIN Pioneer Avic D3, y no me rellena todo el hueco ni me queda ajustado tube que ajustarla y sobreponer el marco hasta que un colega que domina bien la masilla me recrece el marco que trae hasta ver si sale algun adaptador que sea para Renault 2DIN. Por lo demas son la caña.. si os han enamorado asi a simple vista cuando la tengais instalada....  Un saludo
MGT 2.0 Dci 16v 150cv. AzulGT

Mr_X

Hola a tod@s!!

En primer lugar presentarme, es mi 1º mesaje  ;-) , tengo mi megane desde el viernes pasado y pronto os lo presentare con algunas fotillos, :lol:

Weno lo segundo es decir que me gusta mucho esa serie f, es impresionante y también me enamorado  :-D, lo unico que me ha quedado un poco extrañando es el xq los modelos f700 y f900 no son extraibles??? se tienen que quedar siempre puesto?, muy peligroso, no??  8-O  :cry:

Un saludo.  :-5

carlkiller

Cita de: Mr_XHola a tod@s!!

En primer lugar presentarme, es mi 1º mesaje  ;-) , tengo mi megane desde el viernes pasado y pronto os lo presentare con algunas fotillos, :lol:

Weno lo segundo es decir que me gusta mucho esa serie f, es impresionante y también me enamorado  :-D, lo unico que me ha quedado un poco extrañando es el xq los modelos f700 y f900 no son extraibles??? se tienen que quedar siempre puesto?, muy peligroso, no??  8-O  :cry:

Un saludo.  :-5

Es lo que tienen los formatos dobe DIN, de momento no he visto ningún modelo doble DIN con la pantalla extraible.

Thunder_mrx, por lo que pude apreciar en el catálogo creo que tiene en el lateral una entrada mini-jack, un puerto usb, una ranura SD, y otro conector que no sé que es pero que supongo que es donde se enchufa la batería.... sí, sí, la pantalla tiene una batería recargable.... Así luego puedes usarla de GPS portátil. Detrás creo que viene un RCA que será lo que conecta con el modulo amplificador, del cual ya vendrán los conectores ISO, RCA´s, antena radio.... etc. Aunque por lo que he leido la pantalla se sincroniza con el modulo via bluetooth... así que esto es un lío! A esperar unos días a ver...
Esto es lo que la imaginación me dá... porque en el taller por lo visto son un poco ratas para dar el folleto, van de interesantes, jejej!  :lol:

carlkiller

Y por cierto Mr_X bienvenido al foro socio!  ;-)

Laser_x

Carlkiller al final creo que la F500 no la cojeré, hablando con un instalador me dió que pensar y es que yo habia leido mal, pensaba que se podia poner o bien portatil como cualquier GPS o bien integrada en 2DIN, pero esta ultima opcion va a ser que no, entonces me tendria que adelantar a la F700 cuesta un pelin mas pero...

esta ultima si que lleva la ranura SD y la del minijack en el frontal y el puerto USB detras, con lo que pasando un cable te lo puedes montar en la guantera y alli enchufarle un pendrive o disco duro...

este viernes iré a llevar el coche y asi me miraran lo del Amplituner y que opciones puedo tener.

Ya os informaré..
;-)

carlkiller

Cita de: Laser_xCarlkiller al final creo que la F500 no la cojeré, hablando con un instalador me dió que pensar y es que yo habia leido mal, pensaba que se podia poner o bien portatil como cualquier GPS o bien integrada en 2DIN, pero esta ultima opcion va a ser que no, entonces me tendria que adelantar a la F700 cuesta un pelin mas pero...

esta ultima si que lleva la ranura SD y la del minijack en el frontal y el puerto USB detras, con lo que pasando un cable te lo puedes montar en la guantera y alli enchufarle un pendrive o disco duro...

este viernes iré a llevar el coche y asi me miraran lo del Amplituner y que opciones puedo tener.

Ya os informaré..
;-)

Ya... a mi me da que tb me voy a tirar por una d3 que he conseguido de esas reacondicionadas por 550 euros... que te parece? Huele a chamusquina? o tiro palante?? Aixxxxxx....!!

Laser_x

bueno... es que claro el sistema GPS se queda anticuado (graficos, sistema,etc..) comparandalos con los de las F-Series, pero todo tendrias que valorarlo, si esta en perfecto estado , por 550€ pues hombre...

aunk yo en temas de "toqueteo" no soy partidiario de comprarlos de 2ª mano...

Otra cosa, no sabras el tema del video, estos cacharros solo dejan ver video en parado, pero alguna vez escuché que quitando algun cable o algo por el estilo se podria desactivar esta opción... a quien le suena?

carlkiller

Cita de: Laser_xbueno... es que claro el sistema GPS se queda anticuado (graficos, sistema,etc..) comparandalos con los de las F-Series, pero todo tendrias que valorarlo, si esta en perfecto estado , por 550€ pues hombre...

aunk yo en temas de "toqueteo" no soy partidiario de comprarlos de 2ª mano...

Otra cosa, no sabras el tema del video, estos cacharros solo dejan ver video en parado, pero alguna vez escuché que quitando algun cable o algo por el estilo se podria desactivar esta opción... a quien le suena?

Creo que hay un cable (creo que suele ser de color verde) que en el manual de instalación indica que debe ir conectado al freno de mano, de manera que solo permite reproducir video cuando el freno de mano del coche esta parado, la cosa sería conectar este cable verde a un cable masa del coche mediante un robacorrientes o una regleta. Pero asegúrate que yo lo consultaría con un profesional antes de arriesgarme a cagarla...!

Mr_X

Cita de: carlkillerY por cierto Mr_X bienvenido al foro socio!  ;-)

Gracias !!

Oye y vosotros q parece que las estais mirando más a fondo...
estado mirando las caracteristicas en la página de pioneer (las he comparado con la opcion qhay en la página) y no encuentro mucha diferencia entre la f700 y la f900.

hay mucha diferencia??

un saludo

CarlitosGT

Perdonar comapañeros que me vuelva a meter en vuestro tema yo tengo la D3 como os decia en comentario anterior, y bueno si jodido que no se puede quitar y si se asoman al coche da el cante pero la verdad si la fijas bien como yo la llebo yeba su tiempo desmontarla, suele dormir en garaje y cuando sale en sitio de paso de gente. Respecto al cable si es un cablecito verde que se supone que tienes que engancharlo al cable del freno mano,para que no veas videos, programes rutas,etc.. en marcha. Yo ese cable lo tengo enganchado a el masa con una grapita de esas que hay para empalmar sin pelar el cable le da un mordisquito nada mas y si lo tienes que quitar se queda el cable nuevo. Perdonar por meterme en el tema, si os puedo ayudar en algo aqui estoy... Un saludo
MGT 2.0 Dci 16v 150cv. AzulGT

Laser_x

la diferencia entre la F700 y F900 solo es que una reproduce CD y la otra DVD a parte de toda la chicha que tiene que eso si que lo tienen las 2 : USB, SD, Divx, POIS, GPS, Bluetooth, etc...