Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Yo tambien lo consegui!!!!! UuUee xD

Iniciado por cristian86, 08 de Julio de 2008, 20:03:19

cristian86

Pues siiii al fin lo consegui jejejeje hemos comprado el paragolpes al mismo tio todos jajajajaj en ebay francia por 200 euros mas envio!!!! lo e pillado el primero ueeee jejej Saludosssssss ;)

SparkyTech

Anda que como sea un timo.....ahora en serio, enhorabuena...ya nos enselareis como queda.

Un saludo.

cristian86

Vaya, mirando los comentarios del tio se ve que tiene 99% de votos positivos, unos 5oo y pico, y no es el primero que ha puesto a la venta... sabiendo esto, mucha gente de aqui se tirara de cabeza a por el! jejejeje Saludosssssssss

thunder_mrx

:-A  :-A

Yo fui el primero en pillar uno y ahun espero.. :roll: ha pasado una semana y media aver q tal...

cristian86

Buah pues vaya ganas de que llegue nenn, la otra vez estube pendiente de el pero se me escapo y se lo llevo Joseito pero hoy me a dado por mirarlo otra vez y mira por dnd esta ahi! y digo ya esta mio! total con envio 242 euros ;) Salu2

rusven

Podiais decir el vendedor y eso no???

Mersis...

xeito

Cita de: rusvenPodiais decir el vendedor y eso no???

Mersis...

eso solo por ver...

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

ejosito

http://myworld.ebay.es/simenay

ahi le llevais
a mi 250 gastos de envio incluidos, cuanto saldar pintarlo¿?

sntos

pero es plastico o fibra???,porque el color que se ve en la foto no parece de plastico....

xeito

xeito

jeje aora si lo veo y bueno de puta madre

ejosito

joputa!!! lo ha puesto en compralo ya por 200 jajajjajaj que cabron, por cierto, no es fibra, confirmado...

cristian86

Jositoo me parece a mi que este verano mas de uno lo tendra puesto.... jajajaja xD Saludosss y animaros que es un chollazoooo!!!! Seguro que alguno se mosquea diciendo (Por que lo compraria en la renault... :-C )     :-5  :-5  :-5

rusven

Porque coño tengo un fase1???  :-C  :-C  :-C

Un saludo!!!

cristian86

No lloreeeeeeeeeeisssss!!!!!!!!!!  :-A  :-A

Plint

es original de la renault y viene la pieza esa de abajo?

cristian86

AbelRA

Coruña, la ciudad en donde nadie es foraster@
Montaña, mar y un lote de curvitas....

Plint