Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

me podeis ayudar

Iniciado por megane13, 08 de Julio de 2008, 14:52:35

megane13

hola buenas soy nuevo en el foro y me gustaria saber si a los megane se le puede poner los espejos de por ejemplo de bmw m3 sabeis cuales digo esos k llevan muxa gente.otra cosilla e visto unos espejos cromados sabeis algo s i osn de seri o donde se pueden pillar

menadj

por poder puedes poner hasta los de un camion :lol: . hay adaptadores para esos espejos pero piensa q valen una pasta y normalmente pierdes el reglaje electrico y el sistema termico.
yo optaria como dice por unas carcasas cromadas
estos son las q hay de Renault, vale sobre 50-60€ y es quitar la q viene de serie y poner esa

megane13

ok eske e ido a la renault e me an dixo k no tienen nada de eso dond los as conseguido tu

menadj

yo todabia no les tengo pero ando detras de ellos :-D
en la renault lo deberian tener
esta es la referencia 77 11 422 106  y sino q lo busquen

megane13

muxas gracias pero es seguro verda.oye otr cosilla sabes si se le puede poner al megane normal el paragolpes del sport sin tener k modificar nada

menadj

Cita de: megane13muxas gracias pero es seguro verda.oye otr cosilla sabes si se le puede poner al megane normal el paragolpes del sport sin tener k modificar nada
si, lo del espejos es seguro.
lo otro creo recordar q si, lo unico q si el tuyo es fase 1 tendras q poner el del fase 1 claro esta.
un saludo

gutobike

megane13, por favor utiliza la busqueda .

Cierro el post ya que esto esta repetido y menadj ya te ha ayudado  ;-)