Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

me podeis ayudar

Iniciado por megane13, 08 de Julio de 2008, 14:52:35

megane13

hola buenas soy nuevo en el foro y me gustaria saber si a los megane se le puede poner los espejos de por ejemplo de bmw m3 sabeis cuales digo esos k llevan muxa gente.otra cosilla e visto unos espejos cromados sabeis algo s i osn de seri o donde se pueden pillar

menadj

por poder puedes poner hasta los de un camion :lol: . hay adaptadores para esos espejos pero piensa q valen una pasta y normalmente pierdes el reglaje electrico y el sistema termico.
yo optaria como dice por unas carcasas cromadas
estos son las q hay de Renault, vale sobre 50-60€ y es quitar la q viene de serie y poner esa

megane13

ok eske e ido a la renault e me an dixo k no tienen nada de eso dond los as conseguido tu

menadj

yo todabia no les tengo pero ando detras de ellos :-D
en la renault lo deberian tener
esta es la referencia 77 11 422 106  y sino q lo busquen

megane13

muxas gracias pero es seguro verda.oye otr cosilla sabes si se le puede poner al megane normal el paragolpes del sport sin tener k modificar nada

menadj

Cita de: megane13muxas gracias pero es seguro verda.oye otr cosilla sabes si se le puede poner al megane normal el paragolpes del sport sin tener k modificar nada
si, lo del espejos es seguro.
lo otro creo recordar q si, lo unico q si el tuyo es fase 1 tendras q poner el del fase 1 claro esta.
un saludo

gutobike

megane13, por favor utiliza la busqueda .

Cierro el post ya que esto esta repetido y menadj ya te ha ayudado  ;-)