Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

me he desecho de mi megane II

Iniciado por eliminado-89, 08 de Julio de 2008, 08:57:29

eliminado-89

pues eso, que lo he vendido, motivo porque me compre un A4 y la verdad nunca estuve muy contento con el, siempre problemas hasta el ultimo dia, pero tambien tuvo sus cosas buenas, una de cal y otra de arena, en fin que algo de pena me dio dejarlo...
;-)    :-C
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

gemma

suerte con tu nueva adquisicion,  ;-)

Mary_oz

jo pues que te vaya todo bien chao

eversman

mary oz, como que chao??? joder, que no es una despedida, vender el megane no significa dejar el foro
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

karoll_

joer la chica se esta acostumbrando a ver que la gente entra y se va que ya lo despide por inercia  :-A  :-A

me alegro del cambio que has echo ya veras como de aki a unos dias se te quita la pena!!

Wawanko

Tu tranqui, y si te da mucha pena, te cambio mi megane por tu a4.... jejejejejeje

Has hecho un buen cambio. Donde este audi, que se quite cualquier otra marca (a excepcion de ferrari y similares, claro...).

Suerte con el nuevo coche!!!
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

Necleman

Que pena, ni que vainas va a tener!!! si se ha comprado un A4!!!

Nada, nada... disfruta de tu nueva adquisición!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eversman

Cita de: NeclemanQue pena, ni que vainas va a tener!!! si se ha comprado un A4!!!

Nada, nada... disfruta de tu nueva adquisición!!!
eso digo yo, tu como yo, el megane muy bien, muchas alegrias..........pero que le den por culo tras ver el cambio hecho :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

perritamayson

eso que penas ni que leches has cambiado el megane por el A4 que le den al megane  :-P

Plint

Cita de: WawankoTu tranqui, y si te da mucha pena, te cambio mi megane por tu a4.... jejejejejeje

Has hecho un buen cambio. Donde este audi, que se quite cualquier otra marca (a excepcion de ferrari y similares, claro...).

Suerte con el nuevo coche!!!
mercedes y bmw estan por encima

WaRlOrD

Ni pena ni hostias, que tienes un A4!!!  :mrgreen:
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

xeito

y como es el A4 de los nuevos ¿

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

ErJulito

Me conformo con la version que sea del A4, es mil veces mejor que un megane, enhorabuena por el cambio y a disfrutarlo!!! ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ZeiD

Haber si es para mejor el cambio, porque por mucha fama que tenga una marca, como te toque la negra....
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más