Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Campana de admisión (admisión casera)

Iniciado por chanetegc, 07 de Julio de 2008, 19:07:13

chanetegc

Alguien sabe cuanto sale el precio de la campana de admisión del 1.6 16v? Tendría algún problema para encontrarla en la casa?

Saludos......
Pd: quiero ponerle una admisión a mi megane 1.4 16v, y la campana esa no me vendría mal jeje.

Quilis

El precio y la referencia no la se, pero en la casa seguro que la encuentras o en algun desguace por muy poco dinero.

:-5
Quilis

chanetegc

Algún desguace en La isla Quilis? donde poder ir a mirar?

Muchas gracias tio, por este post y por el otro jaja. :lol:
Pd: cuando apruebe el carnet, ya nos veremos por alcampo y eso.
Pd2: creo que este juevez se van a juntar unos cuantos en alcampo, por si quieres llevar tu culón, yo iré con mi colega (fiesta S) y su primo (polo gti modelo viejo).

Quilis

Del de Horacio en Galdar me han hablado muy bien y el de montaña Los Vélez en Aguimes.

Esta semana no se si podré ir por Alcampo, pero próxima seguro que si...

saludos,
Quilis

Marru

Un par preguntillas: ¿la campana de admision te refieres al "embudo" que coge el aire del frontal?
y otra: ¿hay alguna diferencia en cuanto a tamaño de las de sport/gt a las del 1.6/1.4? porque si fueran más grande me vendría una de esas de lujazo  :-D
1.6 Gasofero  :-T

chanetegc

Si nos referimos a eso, el 1.4 no trae ninguna de serie, y tampoco se si la del 1.6 es del mismo tamaño que la del sport.

Saludos.....

Marru

Cita de: chanetegcSi nos referimos a eso, el 1.4 no trae ninguna de serie, y tampoco se si la del 1.6 es del mismo tamaño que la del sport.

Saludos.....

oks, pues muchas gracias tio, a ver si alguien lo sabe y lo responde, de ser cierto ya estoy buscando una xD
1.6 Gasofero  :-T