Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Puerta al cerrar

Iniciado por meganef1, 07 de Julio de 2008, 00:06:59

meganef1

Hola a todos , esta mañana cuando fui a buscar a una amiga a su casa pues me he dado cuenta que la puerta del copiloto al cerrar tenia un sonido extraño , revisando en casa con calma me consigo que la puerta cuando va a cerrar , la puerta se levanta un poquito y se descuadra , como me he dado cuenta que se descuadra ? bueno simplemente la cerre lentamente jalando la manilla y le senti como un escalon justo donde esta la "U"  , tienen idea ustedes si la cerradura o la "U" se puedan graduar en altura ? , espero sus respuesta y espero tambien que me entiendan , saludos ...

gutobike

meganef1, vete al conce y que te miren esa puerta, la tienes caída, es simplemente ajustar las bisagras.

;-)

meganef1

Ok gracias gutobike , mañana llamare al conce , una pregunta gutobike esto de ajustar las bisagras tarda mucho ?

gutobike

Pues no tengo ni idea, pero si no tienen mucho curre en el conce, no creo que tarden mas de 1 hora.

Saludos.

meganef1

ok gracias cualquier cosa les cuento que me dijeron en el conce ...

meganef1

Hola gutobike me graduaron la "U" de la cerradura y problema resuelto , saludos.

gutobike

Pues si con graduar la U se soluciono, mejor que mejor, pero tu fíjate si con las puertas cerradas siguen la misma linea.

Lo digo, por que graduar al U es la solución fácil pero luego la puerta se la ve mas baja que la otra trasera, claro si es tema de bisagras.

Saludos.

meganef1

eso vi en la Renault antes de salir y al bajar la "U" mas bien emparejo con la puerta trasera , saludos .

gutobike

meganef1, ok entonces todo perfecto  ;-)