Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

no vuelvo a coger el coche nunca mas

Iniciado por menadj, 06 de Julio de 2008, 20:36:39

ErJulito

Yo he reservado catorce vuelos a Mexico, a vuelos de 10 horas....... :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

joder, a partir de ahora hasta para ir al curro voy a ir en avion :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

JulitroLP

Eso si que es tener vista empresarial, luego se quejara iberia de que no vende...
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

menadj

ojala hay retrasos :-A  :-A  :-A  :-A

gemma

eso pa los hombres, y a nosotras que nos pondran en esos vuelos?? :-A  :-A

chatito

Veras cuando mi mujer se entere que voy a ir todos los dias a por el pan en avion :mrgreen:

chatito

Cita de: gemmaeso pa los hombres, y a nosotras que nos pondran en esos vuelos?? :-A  :-A

Consoladores talla XXL, :mrgreen:

gemma

Cita de: chatito
Cita de: gemmaeso pa los hombres, y a nosotras que nos pondran en esos vuelos?? :-A  :-A

Consoladores talla XXL, :mrgreen:
:lol: mejor que pongan un buen maromo... que no un cacho de plastico.. :-A  :-A  :-A

xeito

jajajaja con lo cara qu esta el carburante merece la pena ir en avion a to los laos y ademas si te animam con esas cosas mucho mas... jajajaja

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

menadj

un jumbo :-A  :-A  :-A

lazo

y yo me voy de vacaciones en IBERIA, me caguen to lo que se menea

xeito

Cita de: lazoy yo me voy de vacaciones en IBERIA, me caguen to lo que se menea

jajaj ves eso pasa por reservan con antelacion....

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

bicicletossss

Proxima kedada en Madagascar, asi que ya sabeis, id reservando el vuelo.

cerezal

Cita de: bicicletossssProxima kedada en Madagascar, asi que ya sabeis, id reservando el vuelo.

Y la kdd sin bajarnos del avion,ida y vuelta,ida y vuelta todo el rato dentro del avion :-A

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

chatito

Cita de: bicicletossssProxima kedada en Madagascar, asi que ya sabeis, id reservando el vuelo.

Y reservad tambien el nabo,que Madagascar esta lejos, :-A  :-A

Wpus

A las chicas que vayan en el vuelo las pondran a hacer felaciones ya que no habra azafatas para todos  :-K    :-A
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

gemma

Cita de: Wpus

A las chicas que vayan en el vuelo las pondran a hacer felaciones ya que no habra azafatas para todos  :-K    :-A
pues yo casi que sigo volando con spanair que dan caramelos y barritas all-bran... :-A  :-A

chatito

Cita de: Wpus

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

serrambo

Citareso pa los hombres, y a nosotras que nos pondran en esos vuelos?? :-A  :-A

¿como que eso pa los hombres? El traje de saliva vale pa tios y pa tias, lo que tendran que poner es ademas de azafatas, azafatos.