Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

turbo gasolina!!!

Iniciado por popolo, 06 de Julio de 2008, 19:35:23

popolo

hola chicos!     alguien me puede dar la referencia del turbo que lleva el megane 2.0T el de 165 caballos o el de 225 me da igual eso si que sea la referencia del turbo para gasolina, muchas gracias.

jondalar

Sería interesante que dijeras para que...

naicer

Cita de: jondalarSería interesante que dijeras para que...

Que maruja que eres jondalar....  :-A

Y la referencia del turbo no te la podrían dar en la renault???
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

jondalar

Imaginate que le mete un turbo al 1.4/1.6, revoluciona el foro...

naicer

8-O  8-O Ya te digo ...

Aunque ya hay por ahi algun post, de unos alemanes que le metieron un kit de comprensor de admision o algo asi a un clio y le sacaron 165 cv a un 1.4. Una burrada pa ese bloque ....

chatito

No basta con poner el turbo,hay que montar la lubricacionde este,intercooler y ya no hablemos de la gestion electronica del mismo.
Montar un turbo no es como cambiar una parachoques.

;-)

jondalar

Bueno, no le quitemos la ilusión al chabal...

bicicletossss

En un finde te lo haces. Eso si, acuerdate del brico  :mrgreen:

popolo

jajaj que curioso que eres jondalar, pero la verdad es que estas en lo cierto es para montarlo en un 206 1.4 y como dice chatito no es solo poner el turbo si no hay que hacer mas acoples.
hola naicer si en la casa me la podrian dar pero me piden el numero de bastidor de el coche y mi megane es un 1.5 y el turbo que estoy buscandio es el del 2.0 gasolina y ese numero de bastidor no lo tengo.

jondalar

Bueno, sea lo ques ea, fotos y todo lo demás por aqui eh?

Un saludo.

topojojo

y digo yo que si no te seria mas facil buscar un turbo de desguace?por cierto me ha hecho gracia lo de los acoples tio...
DGT no podemos conducir por ti... estamos ocupados contando el dinero

popolo

si si el turbo me lo pillo de un desguace pero aqui en valencia los desguaces que puedan llegar a tener este turbo tienen todo catalogado por referencia y no les vale con el modelo del coche si no que quieren la referencia de la pieza  :-C  :-C

naicer

8-O  8-O Que pa pedir una pieza te pidan el numero de bastidor me dejas frio.

En las tiendas de repuestos que hay por aqui, no necesitas nada de eso, vas le pides al pavo, quiero tal pieza para tal coche con tal motorizacion, y el pavo se busca la vida.

Pero bueno, suerte con el asunto y porfavor, hazte un brico guapo, si lo consigues  :-D

xeito

joder eso kiero verlo yo...

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Jimmy

Si quieres meter un turbo de los 2.0T necesitas también los colectores (estos turbos son twin scroll) que no te van a encajar ni en broma, claro. O hacerlo todo artesanal, con lo cual te las vas a ver y desear para hacer que encaje. Lo mejor que puedes hacer es cambiar de coche, o, si estás encaprichado con ese 206 por el motivo que sea, buscar un motor 1.6 THP de Peugeot con su caja y acoplarlo.
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

popolo

hola jimmy en ningun coche va a acoplar el turbo ya que estos coches no traen turbo de origen esta claro que hay que acoplar el turbo en el colector del 206 o en el coche que se valla a montar lo mismo que el intercooler y lo mismo que las cañerias para lubricar el turbo y etc, todo hay que acoplarlo.
cuando lo tenga montado os hare foto y las colgare en el foro.

chatito

Cita de: popolohola jimmy en ningun coche va a acoplar el turbo ya que estos coches no traen turbo de origen esta claro que hay que acoplar el turbo en el colector del 206 o en el coche que se valla a montar lo mismo que el intercooler y lo mismo que las cañerias para lubricar el turbo y etc, todo hay que acoplarlo.
cuando lo tenga montado os hare foto y las colgare en el foro.

Cuando lo tengas montado,te vienes para cordoba y se lo montas al mio, :lol:

;-)

Hellakopter

8-O
busca por internet,el turbo es un mitsubishi TD04-10T.
pero los experimentos se hacen con gaseosa,esto no es USA donde puedes meter un compresor a casi cualquier v8.
<B>*****2.0T*****</B></div>

topojojo

El problema no es tuberias,acoples,intercooler ni nada de eso. Bielas pistones segmentos cigueñal arbol de levas culata y un largo etc debe ser modificado y siendo un motor turbo tendras que disminuir la relacion de compresion porque sino el motor no aguantara 1000 kms es muy dificil acoplar un turbocompresor a un coche de calle asi a la ligera y no digamos cuando toque la itv...total sale mejor comprar el motor de un 206 RC y te saldra mas barato o buscar un motor super 1600...

Pd:Perdon por el tocho y suerte con el proyecto...
DGT no podemos conducir por ti... estamos ocupados contando el dinero

popolo

hola topojojo no es por poner en dudas tus conocimientos ni mucho menos, pero no hay que modificar tantas cosas como dices no hace falta modificar el cigueñal ni las bielas ni tampoco disminuir la relacion de compresion del motor, no es por ofenderte ni mucho menos no lo vallas a tomar a mal, te comento ya e montado un turbo en un corsa 1.4 y la verdad que me iba de vicio, tengo un colega que tiene un 306 con turbo y la verdad que es increible lo que tira ese coche, aahh no esta en españa ese coche tambien te lo digo seria medio complicado pasar la itv no nos dejan pasarla itv los megane con los paracas del sport ya te digo con un turbo jejeje!!!.
intente de poner una foto del 306 de mi colega pero no e podido pues cuando pueda la pondre..