Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

El asiento hace ruido

Iniciado por kbs29P, 06 de Julio de 2008, 17:01:09

kbs29P

Mi meganeII tiene menos de un año y el asiento del piloto hace ruido al moverte de delante para atrás: un ruido como de muelles...

Lo llevé ya varias veces al concesionario: me cambiaron la estructura interna del asiento, me lo reajustaron y sigue igual.

Esta semana voy a volver a llevárselo (es que estoy viendo que se va a acabar la garantía sin tener resultados)...

¿A alguien le ha sucedido? si es así, ¿como lo solucionaste?.
Gracias a tod@s por atenderme.
Un saludo.

Juansoft

No tiene arreglo el sillón es una mierda, a mi me han cambiado la carcasa del sillón y me han engrasado los muelles y al poco tiempo el ruido aparece.

:-E

Saludos

BETION

A mi me ocurria algo parecido, y me cambiaron el rollo del cinturon de seguridad y solucionado. El sillón en mi caso no era, yo creia que si, pero el tio del concesionario me lo estvo mirando y me dijo eso, que era el rollo del cinturón.

Un saludo
egane II Emotion 1.6 16v 110cv rojo fuego

TRABAJANDO POR UN SUEÑO

naicer

A mi me ocurrio en un clio, que el ruidito de marras era de la cremallera del asiento, que tenía un par de bolas de un rodamiento fuera del sitio y por eso hacia ruidillo, pero si te cambiaron la estructura integral  :!:  :!:  :?:  :?:  :-| pues no se que decirte.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: