Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

El asiento hace ruido

Iniciado por kbs29P, 06 de Julio de 2008, 17:01:09

kbs29P

Mi meganeII tiene menos de un año y el asiento del piloto hace ruido al moverte de delante para atrás: un ruido como de muelles...

Lo llevé ya varias veces al concesionario: me cambiaron la estructura interna del asiento, me lo reajustaron y sigue igual.

Esta semana voy a volver a llevárselo (es que estoy viendo que se va a acabar la garantía sin tener resultados)...

¿A alguien le ha sucedido? si es así, ¿como lo solucionaste?.
Gracias a tod@s por atenderme.
Un saludo.

Juansoft

No tiene arreglo el sillón es una mierda, a mi me han cambiado la carcasa del sillón y me han engrasado los muelles y al poco tiempo el ruido aparece.

:-E

Saludos

BETION

A mi me ocurria algo parecido, y me cambiaron el rollo del cinturon de seguridad y solucionado. El sillón en mi caso no era, yo creia que si, pero el tio del concesionario me lo estvo mirando y me dijo eso, que era el rollo del cinturón.

Un saludo
egane II Emotion 1.6 16v 110cv rojo fuego

TRABAJANDO POR UN SUEÑO

naicer

A mi me ocurrio en un clio, que el ruidito de marras era de la cremallera del asiento, que tenía un par de bolas de un rodamiento fuera del sitio y por eso hacia ruidillo, pero si te cambiaron la estructura integral  :!:  :!:  :?:  :?:  :-| pues no se que decirte.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: