Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Lo consegui!!!!!

Iniciado por ejosito, 05 de Julio de 2008, 17:54:59

ejosito

Pues eso, ya me he comprado el frontal del sport, en el ebay, nuevo por 210 euros, mas gastos de envio, ahora me falta pintarlo......

ya os mostrare fotos

cerezal

ala,ala a pintarlo y a ponerlo,que habra ganas :-D

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

malaga3ws

para postearlo así...y siendo josito...ya tenía ganas, ya !!! :-E  
ya mismito fotos eh?

Falete

Oye no sueltes el otro hasta que no pases la ITV.!!!!!

ejosito

no creo que llegue a pasar la itv con el megane jajajjajajaa pero weno, lo tendre en cuenta!!!! por supuesto que os pondre foticos y tal!!!!!

joder que ganas tenia!!!!!

thunder_mrx

juee mamonazaa!! tas comprao el del franchute aquel que vende tantos?? jaja yo tb pedi uno aver cuando me llega  :-C

Ya nos pondras fotos!!

Saludos!

ejosito

si jajajajjaa se lo hemos comprado al mismo tio jajajajaja

por cuanto te ha salido a ti¿?

thunder_mrx

Ami me costo 40 euros mas caro..  :roll:  jajaj pero fui el primero que vi y digo ostias
esto aqui y nadie lo ha visto...  estava la puja en 200 y el compralo ya en 250 y digo..

si total terminara subiendo a 250 o mas como algunas veces.. lo compro ya y asin maseguro que no me lo quitan  :mrgreen:  jajaja

Un saludo!!

rusven

Podrias poner el vendedor de ebay que es???

Gracias y un saludo!!!

suanz

Cita de: rusvenPodrias poner el vendedor de ebay que es???

Gracias y un saludo!!!

uppppp de esos que me interesa

ejosito

suanz, tienes por ahi un post, donde estamos hablando constantemente del vendedor!!! tiene 8 paginas, creo que se llama YO TAMBIEN LO CONSEGUI, o algo similar