Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

MEGANE II 1.6 16v 115cv

Iniciado por meganeIIcfs, 03 de Julio de 2008, 16:18:43

meganeIIcfs

Buenas a todos soy nuevecito aki, me compre en nobiembre un megane 2 de gasofa, un 1.6 y os cuento mi historia.
Resulta que el coche ya de por si tira muy poco, no se si esque es asi o que le pasa algo, yo me inclino mas a que le pasa algo. Algunas veces cuando voy cn velocidad constante, es decir, sin pisar ni soltar gas, cuando kiero aumentar la velocidad derrepente es como si perdiera fuerzas y tengo q reducir relaciones, buscar un sitio para parar, apagar el motor, volver a encender y todo como antes...
No se a que es devido esto, y el que me vendio el coche como es logico pasa un poco de mi...
Otro problema que tengo esq si muevo el asiento para adelante o para detras los airbags se desconectan  8-O y se conectan de nuevo cuando le da la gana...
Y si por si fuera poco... aora no me arranca, dicen que es de un sensor que ay en el arbol de levas que ace que no mande chispa a las bujias si esta mal. Otro dia me paso lo mismo y me lo limpiaron, pero creo que hay que cambiarlo.
Bueno ya esta bien de tanto tocho que me vais a hechar de aqui por cansino xDD Queria compartir mi experiencia cn el megane y haber si me podiais ayudar. un saludo!!!

zax

Hola y bienvenido,

Por lo que respecta al tema de los airbags puede ser un problema bastante frecuente en varios modelos de Renault y es el conector que llevan debajo del asiento, que falla más que una escopeta de feria.

Comentaselo cuando vayas, pero en el taller suelen quitar el conector y empalmar los cables directamente y muerto el perro se acabó la rabia :lol:

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

gutobike

meganeIIcfs, por favor utiliza la búsqueda y emplea un poco de tu tiempo, ya veras como encuentras respuestas a tus dudas.

Cierro el post.

;-)