Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Pa los de Madrid

Iniciado por Shadowolf, 03 de Julio de 2008, 15:37:35

Shadowolf

Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

Megantron

Komo me dijo Karoll en su momento...

"pues no tenemos problemas en Mostoles komo pa gastar dienro en estas cosas..."

Kuantisima razon tienes morena :roll:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

karoll_

pues eso....no tengo nada mas que decir!! me parece absurdo..por supuesto no firmo!! y a casillas le aplaudo pero ya esta porque el a mi no me va a venir a dar de comer el dia de mañana!!

eversman

si quieren dedicarle una calle (no cambiar de nombre una calle, sino ponerselo a una nueva calle que este en construccion) a alguien, que se lo dediquen a casillas, no a su madre
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

finez

¿por qué las calles siempre se las dedican a futbolistas, cantantes, actores y gente de esta y tan pocas veces a médicos, ingenieros o gente que no salga por la tele?

No se, no digo que Casillas (y lo mismo hasta su madre) no se merezca una calle, pero seguro que hay gente en Móstoles que se la merece bastante más.

Cómo decía un colega mío el día después de que el Madrid ganara la última liga y estaba todo lleno de gente celebrando, ¿si se hubiera descubierto la vacuna contra el SIDA y contra el cáncer el mismo día harían lo mismo?

karoll_

pues no diriann ahhhhh que bien  :oops:

tienes razon por ejemplo yo ..... podrian poner una calle con mi nombre que yo si me lo merezco, asique gente a reunir firmas!!  :-A

WaRlOrD

No se donde he leido que Móstoles ha dicho que no se puede poner por que sólo ponen nombres de personas si están muertas, y la madre de Casillas sigue viva...

Asinnnnque sin calle  :mrgreen:
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

xoque-carlos

en móstoles tenemos la calle del ciclista David de Gea, que murió durante una carrera, pero estaría bien que a Casillas o incluso a dela red, que tambien es de aquí se la dediquen, y yo soy antimadridista

ErJulito

Me deberian dedicar una calle a mi, por ejemplo.....

"Aki los Bescan pillaron a Julito haciendo trompos"
"En esta rotonda Julito despistó a la Guardia Civil"
"Aki le trincó la GC a Julito"
"En esta avenida rompió Julito 4 turbos"
"Aki multaron a Julito por el tubo de escape"
"Aki pasamos una noche con la policia riendonos, porque Julito apretó el turbo y lo reventó delante de todos"
"En esta calle nos despertabamos, cuando pasaba Julito atronandonos con el tubo de escape"
"En el 3ºa de este edificio no se dormia por las fiestas del Clubmegane II"
"En esta avenida trincabamos a Julito cuando daba vueltas al Sparky acojonao"
"Aki pillamos a Julito con el coche del Cerce a 170"
"Aki limpiaba la tapiceria Julito"

vamos, eso si que tenia merito y no pararse dos penaltis de na :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

j2002

Cita de: finez¿por qué las calles siempre se las dedican a futbolistas, cantantes, actores y gente de esta y tan pocas veces a médicos, ingenieros o gente que no salga por la tele?

No se, no digo que Casillas (y lo mismo hasta su madre) no se merezca una calle, pero seguro que hay gente en Móstoles que se la merece bastante más.

Cómo decía un colega mío el día después de que el Madrid ganara la última liga y estaba todo lleno de gente celebrando, ¿si se hubiera descubierto la vacuna contra el SIDA y contra el cáncer el mismo día harían lo mismo?
¿cómo que no ponen nombres de gente importante? ¿Conoces alguna ciudad relativamente grande que no tenga una calle dedicada a Ramón y Cajal, Daoiz y Velarde, Pasteur, Becker o Cervantes? Y eso sin ir a ilustres más locales.
Me parece muy bien que le den una calle a Casillas en su ciudad
Koleos 2.0 dCi Privilege

eversman

Cita de: finez¿por qué las calles siempre se las dedican a futbolistas, cantantes, actores y gente de esta y tan pocas veces a médicos, ingenieros o gente que no salga por la tele?

pues en mostoles no se, pero en madrid tienes multitud de escritores, pintores, premios nobel, medicos, hasta pedro duque tiene su calle................ cantantes y futbolistas precisamente no hay muchos, por que no darselo a uno del pueblo en mostoles????

eversman

Cita de: WaRlOrDNo se donde he leido que Móstoles ha dicho que no se puede poner por que sólo ponen nombres de personas si están muertas, y la madre de Casillas sigue viva...

Asinnnnque sin calle  :mrgreen:
vamos, todos a matar a la madre de casillas, que esta mujer se merece una calle :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

by_tigger

de la red dice jajajajajajajjaja

perritamayson

Cita de: WaRlOrDNo se donde he leido que Móstoles ha dicho que no se puede poner por que sólo ponen nombres de personas si están muertas, y la madre de Casillas sigue viva...

eso no es problema haremos que parezca un accidente  :-D .. todo porque casillas tenga su calle  :-A