Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Repro TLR Sevilla impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por psiko, 03 de Julio de 2008, 02:26:32

naicer

Yo pienso que más que sacarle más caballos de potencia, el tema de la reprogramación, sería más interesante el cambiarle el mapa de inyección. En mi caso por ejemplo, tengo un 1.4 y creo que iría mucho mejor si el tirón en lugar de pegarlo a las 3500 lo diese a las 2500. Porque para adelantar sobre todo, mientras no coge revoluciones se hace muy zorro. Y si el tiron que pega a las 3500 la diese a las 2500 sería mucho mejor, en mi opinion.

Además no habría necesidad de exprimirlo tanto, (hasta las 4500 como mínimo le tengo que dar), puesto que saldría más rapido y el motor iría mas relajado.

Quiza mi opinion sea erronea, que opinais?
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

ErJulito

En un gasolina sin turbo olvidate, es triste pero cierto :roll:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Cita de: jrturboHola a todos

ErJulito, no estoy de acuerdo con todo lo que dices. Vamos por partes, una repro bien hecha no deberia engañar al ordenador de abordo ya que toma los datos de la centralita del coche, sin embargo los modulos adicionales que se intercalan en el cableado de la centralita y la bomba si engañan a la centralita y por lo cual despues te falsean el consumo.

Yo tengo una scenic 2.0 dci de 150cv y le hice una repro hace 6 meses cuando el coche tenia 4000 kms, me probaron el coche en el banco de rodillos antes y despues de la repro, el resultado 25 cv mas, con su correspondiente incremento del par motor, ahora el turbo me entra en accion antes con lo cual puedo cambiar de marcha antes y el resultado es que he conseguido bajar el consumo medio litro a los 100 km. y mi reserva sigue igual, de hecho el mes pasado me fui de tarifa a malaga con el contenido de la reserva (170 km de distancia).

El coste de la repro 400€

Saludos

Joe Rubido

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

crow1987

Desde Tarifa , hasta malaga con el contenido de la reserva xDDD

Vivo en cadiz se de que hablo y es todo cuesta arriba  , es imposible simplemente imposible

Creo que te fijaste mal de donde estaba por que ...

Falete

No se, lo veo complicado pero bueno si el dice que lo hizo.....

Jimmy

Hombre, cuanta reserva tenemos, 7, 8 litros? Hacer 170 kms con 8 litros supone no llegar a los 5 litros a los 100...
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

crow1987

fISICAmente posible en condiciones ideales lo hago hasta yo con el 1.6 gasolina llendo a 80 , pero es que es todo cuesta arriba ,, no es una condicion muy ideal :)

guillermoyo

el mio en alicante 600 pavos 2 pruebas en banco de prueba y no te corre mas
solo te hace ganar caballos
el par motor te lo subeny si quieres completar una buena reprogramacion intercooler.......
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Rodrick

Joder no lo hago ni yo con mi 1.5dci ni llendo a 80kmh me parece muxisimo
1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

Barce

yo con un deposito llno hago 600km 650 yengo lentito.
Jimmy, tu cambiaste intercooler y todo no?? esque no me acuerdo de tu post, pero subio muy bien de potencia, un amigo mio del clubmeganers Imtinmen o algo asi es el nick, le ha reprogramado aqui en Palencia y todavia tengo pendiente ir a dar una vuelta con el pero tranquilamente estara en 270 cv,
saludos

Jimmy

Sí, puse el intercooler forge para mejorar la refrigeración en verano, se nota cuando le das unos cuantos apretones al coche. Quién le ha reprogramado el coche a tu colega, Jorge de Dimsport?
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

_dan_

PULIRTE A UN A3 140CV TDI?
joder io tengo el 120cv dci y mi novia tiene el a3 140 cv... i provado el mazda 150 cv gasolina y el de mi padre passat 130 tdi y el audi se los comeee es un bixarraco eso bf!!! cada vez que me lo deja el audi me corro  :-A  le saco la carbonilla bff!!
--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

Javilongoo

que en el mapa este mas arriba malaga de tarifa no significa que sea cuasta arriba jejejejeje, la verda es que existe desniveles pero aun siguen siendo ciudades a nivel del mar y por eso lo que subas lo tendras que bajar a un ritmo bueno y utilizando medidas de ahorro no creo que sea tan dificil, por cierto tengo un 2.0 dci de 150 cv y me hago con el deposito entero desde bilbao hasta pasar granada con total tranquilidad mas de 700km no se si llegare a hacer los 900km, si no usara el regulador, pero es mucha tela!!!

haber si alguien se tira el moco y nos enseña unas graficas antes y despues con la repro tlr o la que sea

Javilongoo

esta comparativa deja algo claro, aunque es el a3 con common rail, pero e de decir que mi hermano tiene el audi de 140 cv y va como un tiro, en lo que estamos de acuerdo los dos es que son diferentes entregas de potencia..

http://www.supermotor.com/nuevos/comparardt.jsp

menphys

psico, ke pasa tio, no se si has visto el post de la kdd ke se va a hacer en cordoba. estaria bien ke lo leyeses y te apuntaras y asi podriamos ver ese tiro ke tienes por coxe. tu ya nos comentas. un saludo

guillermoyo

""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Auriga

Cita de: Jonier
Cita de: psikojajajaja vaya lo que hay que escuchar. Bueno ignorando algunos comentarios, respondo a lo siguiente:

Precio 400€
Han tardado una hora y medio, ya que este motor, hay que esperar a que se enfrie un poco, si no,no lee la memoria flash. Así que entre que se enfría, y te modifican tu cartografía,y en flashearte de nuevo la memoria, tardan una hora y media mas o menos.

No tienen bancada, pero por ejemplo, me pulo a un A3 2.0 TDI 140 cv

Un saludo

Sin reprogramar, a mi no se me escapa un A3 2.0TDI 140cv.

que modelo llevas?
azlo o no lo hagas, pero no lo intentes