Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

URGENTE, cambio bomba inyección

Iniciado por nordstrand, 02 de Julio de 2008, 21:01:50

nordstrand

He llevado al concesionario mi megane 1.5 dci con 40.000 kilometros y me han dicho que me tienen que cambiar la bomba de inyección y en la casa me cobran 1.000 euros por todo. Mi primo trabaja en un taller que me lo hacen por algo menos, pero no se que hacer. Vosotros que haríais? En la casa me dicen que me lo ponen nuevo, algo que en el taller de mi primo me dicen que es imposible por los 600 euros que pone en el presupuesto que vale la bomba. Mi primo dice que vale mucho más. En el taller de mi primo dicen que me la ponen de intercambio o algo así y que en el concesionario renault van a hacer lo mismo aunque digan que es nueva. Sin embargo el me dice que me puedo ahorrar algo en su taller. Que decis?. Algún mecánico que me pueda aconsejar?. POR FAVOR ES URGENTE.

bloodsucker

naicer

Yo no quiero contradecir a tu primo ni meter cizaña ni mucho menos, pero si en la renault te dicen que la pieza que te van a poner es nueva, te ponen una pieza nueva, no se la van a jugar a ponerte una pieza que no este bien, porque entre otras cosas te tienen que garantizar la reparacion por un año y no creo que se la jueguen por 1000 euros, se la trae floja, además al taller de tu primo posiblemente la pieza le cueste una pasta, pero cuanto crees que le cuesta a la renault una pieza que a ti te vende por 1000 euros?? 200?? No creo que llegue a ellos ni de guasa.

Di que es mas caro, di lo que sea, pero la seguridad que tienes en la casa oficial no la tienes en cualquier taller, sea cual sea.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

nordstrand

Mi coche es del 2004, megane 1.5 dci.
Si cambio la bomba de inyección me puede seguir dando problemas o es una reparación que no sea problematica?
Ayer me explicaron que las piezas nunca son nuevas. Son recicladas. Si una bomba de inyección esta mal, no es la carcasa entera lo que esta mal, si no que le cambian gomas y todo lo de dentro y sale como si fuera nueva. Pero eso tanto en los concesionarios renault como en todos los sitios. De hecho en el presupuesto que me han dado del concesionario renault aparece algo así como que las piezas han pasado los estrictos controles de calidad tras su reciclaje. Por lo tanto, parece que la misma bomba de inyección que solicite mi primo en su taller también son las que solicitan en el concesionario oficial renault.
Algo así es. Que opinais?.

bloodsucker

Si es reciclada en los dos sitios, vete donde menos te cobren en mano de obra.

Pedrosanz

sntos

cuando son ese tipo de cosas,bomba de inyeccion,alternadores,motores de arranque,etc,etc,casi siempre son "recicladas",son piezas que fallaban y se envian y se reparan con piezas nuevas,si tenia mal una junta o algo,cabian esa junta y todo lo que puediese afectar que esa junta estaba mal y se cambia,se vuelven a chequear y a pasar por los controles de calidad como si de piezas sacadas de fabricas se tratasen,el precio es mucho menor,y pueden durar mucho o mas que una pieza nueva ya que la reciclada no trae defectos de fabricacion

salu2

jspastor

Yo a la renault no lo llevaría, no me fio ni un pelo de ellos; si conoces un taller que trabaje bien y si encima conoces a alguien allí, en este caso un primo tuyo, mejor. Se han dado casos que en el taller oficial renol te han cobrado piezas que luego ni te las han cambiado, por no mencionar un largo etc de puntos negros en contra de ellos: precios, acabado de reparaciones, seriedad, trato.... aun poniendote las piezas recicladas que en cualquier otro taller.
Saludos y suerte

Pedrosanz

apledo

Que sintomas da que te falle la bomba inyestora???
onfort Dynamique 1.5 dCi 100 CV (Negro, Climatizador, Led´s de cortesía, 2ª luz antiniebla). Nankang 205  55 R16. Volante y palanca de cambio en cuero, y el interior es totalmente negro, negro, negro.

gemma

Cita de: apledoQue sintomas da que te falle la bomba inyestora???
pues si, cuentanos porque es un poco raro que rompiera con tan pocos kilometros...

nordstrand

Pierde algo de gasoil, muy poquito. Por uno de los tornillos sale una gotita cada mucho tiempo. Eso es lo que han notado.

naicer

Y si pierde gasoil por un tornillo, no se solucionará apretando un poquito ese tornillo. No vaya a ser que este flojo. ???
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

nordstrand

Eso me hubiera gustado a mi, que apretando el tornillo se solucionara

meganef1

Yo prefiero llevarlo a la Renault , te van a dar tu garantia y si queda mal pues lo llevas de nuevo , en Venezuela los mecanicos le tienen miedo a los Renault por lo complicado que son , un coche japones es mucho facil y rapido de trabajar que un Renault pero a mi personalmente me gustan mucho los coches Renault es cuestion de gustos , un saludos ...