Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Fotos

Iniciado por Cande, 01 de Julio de 2008, 16:28:01

Cande

Cande

Después de aprovechar el actual Megane hasta cotas insospechadas, Renault ya tiene preparado su nuevo proyecto para el compacto líder en ventas: el nuevo Renault Megane.
Tal y cómo se muestra en las fotos, ya están previstas las versiones en 3 y 5 puertas además de los diferentes equipamientos, pues si os fijáis en las dos fotos de interiores, pertenecen claramente a coches diferentes. Creo que la versión más deportiva es la del coupé.

Posee un diseño mucho más deportivo que la versión actual aunque entre las dos versiones existen diferencias muy notables, algo parecido a lo que ocurre con el Astra y el Astra GTC. Tanto la parte delantera, que es mucho más agresiva en el coupé, como en la parte trasera dónde la versión "familiar" tiene un aspecto más caido.

Estas diferencias en la carrocería provocan numerosos cambios en faros, lunas delantera y trasera, llantas...

Las opciones de seguridad son practicamente nulas pues como bien sabéis Renault incluye casi todos los elementos de seguridad de serie. Algunos de estos elementos son el equipo de 10 airbags, el control de estabilidad y el de tracción.

En ambas versiones dispondremos de opciones en diesel y gasolina, y por supuesto un tope de gama en la versión deportiva con más de 230 cv que se encargará de sustituir al actual R27.

Se presentará en el Salón de París en octubre de 2008 así que para noviembre seguro que se podrá encargar en el concesionario.

Me parece un acierto el cambio de diseño que ha tomado este modelo, alejándose de la "forma de plancha" que tiene el actual (no me gusta nada... se nota?? jeje). Tengo ganas de poder montarme en uno y probar la dirección y el cambio, que en la versión actual no me convencían nada.

Fuente: Autoexpress

DE AQUI

Cande

Mas fotos...
hay diferencias con las expuestas antes. Los faros tienen más forma de rombo en esta imagen:

Cande

y las motorizaciones:

Necleman

A ver en que se queda!!!

Exteriormente se parece mucho al concept, y tiene buena pinta..... pero interiormente... esas fotos no le lucen nada!!! Habrá que esperar al salón de Paris!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

malaga3ws

8-O  8-O Acabo de ver este "Generalidades del megane 3" y.... ma´encantao....

Precioso el Coupé, rarito, pero precioso.

Cande, gracias por la información....si amplías el tema...para cuando la versión 4p?

:-5

Natarya

Eys!

Acabo de ver esta nueva sección, y me parece que está muy bien documentada.

Ya veremos al final en que se queda, tengo ganas de que lo saquen al mercado ya  :-D

crow1987

es como un opel astra por detras ,,, el deportivo

Hombre me gusta pero creo que el II fue mas imnovador

veremos por cuanto sale y como sale ,,, igual alguno se pasa del II al III y seguimos en el foro xDD

WaRlOrD

Parece un altea, o un león...

Para mi gusto, es feo...
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Necleman

A mi me recuerda más a un Kia Cee'd
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Pepeulo

Por delante...muy bonito, por detras...no me convence, pero cuando lo vea en la calle opinare, lo mismo me paso con el Megane II, y ahora tengo uno, jeje. ;-)

chatito

Joer,ahora a Renault le ha dado por los faros hipermegagrandes que te cagas,son horrorosos.

La trasera me gusta y el interior ya veremos como es en vivo.

;-)

guriezano

el diseño es raro a mi se me parece  mas al volvo sobre todo en le trasera

_megane_

Bueno, lo primero es dar las gracias al Administrador por seguir lo que dije ;)

A mí, la verdad es que este Mégane es de los que menos me gusta, abrá que verlo en vivo, pero de momento veo que no hay por donde cogerlo, y me pasa lo mismo con la Scenic III, es mas, interiormente parecen simples actualizaciones, no un modelo nuevo. En cuanto a mecanicas, se a comentado por ForoCoches y CochEspia que no montaria la 1.9 dCi 130cv, en su lugar seria la 2.0 dCi 130cv, mecanica mucho mas moderna y consumo mas bajo. Otra mecanica que en teoria se va a montar es la 1.4 TCe 130cv, aunque no se sabe nada aún

Shadowolf

Cita de: chatitoJoer,ahora a Renault le ha dado por los faros hipermegagrandes que te cagas,son horrorosos.

Es pa que incluso de dia se vean sin estar encendios... ahora que quieren que los llevemos las luces siempre encendias... pues asi se evitan problemas :mrgreen:
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

pinacdm

coincido con chatito, no me molan los faros tan grandes y el interior de la foto deja bastanta que desear suponiendo que seguramente estará mas carito que el 2. En fin esperaremos a ver que tal !
egane II 1.9dci 120cv Conf.Expr.-Llantas 15\"-Parrot ck3100-Pegatas clubMEGANEII.com y R26-Pedales Sparco
Radio DVD Sony Mex-R1-Molduras y Rejillas pintadas-Fundas Piel

_megane_

Por cierto, los antinieblas del Mégane 3p. no os recuerda a los del Focus??

xiquitinx

Bueno.

Parece ser, que está basado en la plataforma del Qashqai, pero no llevará multibrazo trasero, sino un sistema de eje torsional como el nuestro.

Nueva dirección.

Motores 1.4 y 1.2 TCE de 100 y de 130 cv turbo, con menos emisiones que el 1.6 16v y por tanto, pagará un 4,75 en vez del 9,75 de impuesto. A notar, que llevan distribución por cadena. Unas joyitas.

Gama de motores diésel basada en el 1.5 dci y 2.0 dci ya comercializados.

Más grande que el actual.

El Scenic también será más grande.

Climatizador de serie para toda la gama.

Salto cualitativo importante en materiales y ajustes.

Coupé y berlina totalmente diferenciadas.

Instrumentación mixta digital/analógica.
Saludos