Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cambiar bombilla lado derecho...

Iniciado por Mgn2, 30 de Junio de 2008, 16:05:20

Mgn2

Antes de nada volver a saludaros a todos, ya que soy "nuevo" por aquí, aunque llevo un tiempo registrado no he tenido tiempo para meterme.

Tengo una dudilla sobre el cambio de bombillas en el foco delantero derecho.
Según el manual se debería de cambiar por el hueco de la rueda, pero allí la mano no me cabe ni de chiripa (al menos eso creo yo), al igual que en el lado izquierdo aún la puedo meter y maniobrar un poco...

He de quitar el foco para cambiar la bombilla? como quito el foco???
O hay manera de poder cambiar bombilla sin quitar el foco?
Un saludo y gracias de antemano

malaga3ws

mira en el buscador. Se tratado bastante el tema.

zax

Sí, como te dice malaga3ws, en el buscador encontrarás más datos, pero se puede, yo ví como le cambiaban la del lado derecho a un amigo y lo hicieron así.

Gira bien la rueda y te queda el espacio justo (no mucho, la verdad) para meter la mano y sacar el portalámparas. Nada de sacar el foco, aunque si tienes la mano grande puede que necesites ayuda de alguien con la mano más fina (el que ví yo se rascó bastante, la verdad).

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

sntos

como te han dicho,aparte de que esta bastante tratado el tema,las bombillas se cambian por el paso de rueda,aunque si quieres tambien puedes optar por quitar defensa y faros, en el buscador hay de todo,e incluso en la seccion de bricos hay uno con un esquema y todo de como acceder y cambiar las bombillas

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=250

salu2 :-5
P.D: cierro el post