Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

problemas con el clima

Iniciado por batiste, 30 de Junio de 2008, 11:05:21

batiste

ola a todos mi problema es, un dia cogi el coche i le puse el clima como todos los dias ya que en alicante pos hace calor, i me empezo a vibrar el volante de una manera exagerada, total que lo apago i deja de vibrar lo vuelvo a enchufar i igual, bueno total que al dia siguiente lo enchufo i el clima tira aire frio pero como si fuera una pequeña brisa, me hiciero una carga de gas mas sustitucion del filtro de habitaculo y me comentan que al hacer la carga el compresor no acaba de saltar, hace la intencion pero no salta. que puede ser???
megane luxe privilege 1.9 dci 120 cv,

eresmayao

Hola batiste. A mi temblar, me tiembla el coche con y sin el AC puesto.
A nuestro coche se le endurecen los silentblock (no se como se escribe) que es la pieza de unión entre el motor y el chasis, de ahí las vibraciones.
Respecto al AC, a mi me aparece AC en la pantallita pero salta cuando le da la gana. De 10 viajes, 1 le da por funcionar. Sale calentorro.
Lo tengo a tope de carga y no salta el compresor.
El conce me dice que me lo tiene que cargar para probarlo (90€). Que los den por el kks. :-I  :-I
Alguien nos puede ayudar :?:
-------------------------------------
Megane II 1.9DCI Confort Dynamic Rojo Fuego + clima (25/05/2004)

naicer

a ver, no soy un experto pero si no me equivoco, los silentblock (o como se escriba), son unas piececitas del triangulo de la suspensión, y si te meten vibraciones al coche es en movimiento, osea en carretera. Lo que sujeta el motor al chasis, son tacos de motor, y creo que no se llaman sinenblblok (bueno eso).

Pero bueno, aun así, el compresor de aire acondicionado alguna que otra vibracion genera, sobre todo si el coche esta quieto y a relentí. Si esas vibraciones se las notas con el motor acelerado o en movimiento, pues vete a que te lo vean, no vaya a ser que se te quede bloqueado en una destas y hagas una cantera guapa.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: