Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

no me hacelera como antes...

Iniciado por koy69, 28 de Junio de 2008, 19:04:31

koy69

Hola wenas  tengo un problema ke el megane en primera parece ke no me acelera casi nada nose si puede ser el embrague o algo seria de mucha ayuda ke alguna alma caritatica  :-K me isisera un favor ke me mirara en su megane dci 105cv  cuanto coje en primera y las revoluciones asi con cada marcha o mas ke sea asta tercera para compararlo con el mio :cry:  espero buestra ayuda gracias de antemano  :-C  :-C

jondalar

lo único que alguien grabe un video con el movil con las revs de primera para ver si te concuerdan. Aver si tengo un rato y me acuerdo.

sntos

mira en el you tube que tiene que haber seguro..

ZeiD

koy69, cuantos kilometros tiene tu coche? Lo pregunto porque igual no es nada del embrague, y es solamente el filtro del aire, que lo tienes sucio.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

koy69

Juansoft

no habrás pasao la famosa OTS del climatizador??? Creo que era la OTS OAUP

ZeiD

Has pasado ya la revision? Porque si no la has pasado espera a pasarla, ya que es a los 20.000 cuando se pasa, y en ella una de las cosas que cambian son los filtros, y se nota diferencia de tenerlos sucios a limpios.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

jspastor

Has pasado ya la revision? Porque si no la has pasado espera a pasarla, ya que es a los 20.000 cuando se pasa, y en ella una de las cosas que cambian son los filtros, y se nota diferencia de tenerlos sucios a limpios.
Si es del filtro del aire y va a pasar la revisión en la renault, siguiendo el mantenimiento que marcan ellos, el filtro de aire no se lo cambiarán hasta los 60000 km, nada más y nada menos..... echarle coj**es... esos km sin cambiarle el filtro del aire, vamos.... una auténtica burrada.
Espero que se te solucione.
Salu2

sntos

a los 60.000kms?ami me cambiaron tanto ese,como el del habitaculo como el del aceite en la revision de los 20.000....

KASILLAS

A mi tb, el que creo que no me cambiaron fue el del gasoil
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Juansoft

En el libro de mantenimiento creo que pone que es a los 40.000 km cuando se cambia el filtro del aire. Es decir, cuando se hace la segunda revisión.

Aunque un amigo se ha comprado un 105 hace poco y le han dicho en el mismo sitio donde lo compré yo que la revisión es cada 30.000 km.

Mi ordenador marca las revisiones cada 20.000 km... esto ya es un lio.

pjaviermg

Lo de las revisiones depende de cuando compraste el coche, el mío es de julio del 2007 y dice que cada 30mil km.
Le cambié el aceite a los 25mil, quería haberlo hecho a los 20mil pero se me pasó, ya aproveché y le hice la revisión.
Pregunté por poner en el ordenador que marcara las revisiones cada 20mil y me recomendaron dejarlas cada 30mil pero si le hacia muchos kms al coche cambiarle el aceite cada 15mil. Es lo que haré.
El filtro de aire del motor se lo cambié yo, ya que en la primera revisión no lo cambian. Recomiendo cambiarlo cada 15mil o con las revisiones, a mano, es solo quitar 2 tornillos... y el filtro cuesta menos de 30€. El del habitáculo también se lo cambiaré cuando vuelva a cambiarle el aceite, e intentaré cambiarlo yo mismo, que parece sencillo también.

KASILLAS

sencillo? si hay que desmontar medio coxe!!!!!
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

sntos

Cita de: KASILLASsencillo? si hay que desmontar medio coxe!!!!!

a cual te refieres??
para quitar el del aire son solo dos tornillos,y para el del habitaculo lo unico que tienes que hacer es romper el filtro por donde viene marcado y meterlo

salu2

pjaviermg

bueno, el del habitaculo igual es un poco más complicado:
http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2662
Para mi es mayor problema encontrar una mañana para hacerlo....