Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

fallo con el termometro exterior

Iniciado por cabor, 27 de Junio de 2008, 00:04:38

cabor

Hola a tod@s,
Desde hace 3 dias tengo un problema con el termometro exterior, en las fechas en las que estamos cuando enciendo el coche me dice que hace -4 grados y luego mientras voy rodadndo igual sube hasta 13 grados, cuando deben estar haciendo 27. Alguna idea??

mil gracias

ZeiD

Puede ser por el cable, que este dañado, ya que un termometro que puse a otro coche, se me estropeo el cable y despues marcaba lo que queria
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

MuRaMaTSu

Tirale agua al espejo retrovisor derecho, probablemente se ensucie el sensor. A mi me pasa desde hace un par de años y lo he relacionado con la suciedad.

crow1987

Si esta sucio o lo dejas al sol ,,, se le va la pinza

Si es lo del sol en cuanto empiezas a andar se pone bien y sube hasta indicar la temperatura correcta , si es la mierda hay que lavarlo y da mal la temperatura ,,, pero no -4

Natarya

A mi a veces me pasa eso, pero sólo a veces, tambien me indicó negativo cuando debían hacer unos 30º, asi que imagino q no sería por el sol... miraré de limpiarlo pero creo que va limpico...