Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

lleva el megane sensor de bombilla fundida??

Iniciado por PACACO, 24 de Junio de 2008, 15:35:35

PACACO

es q voy a pedir hoy mismo el kit de xenon y me han preguntado si lleva nuestro coche sensor de bombilla fundida. algunos coches lo llevan y dan algun problema al instalar el xenon, y hay q ponerle un kit q cuesta algo más caro. si no lleva el nuestro nada d eso pues pido el normal y andando. gracias y saludos.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

SparkyTech

Hola,

El megane no lo lleva, no obstante, si lo llevara te mandarian el añadido que comentas sin problema, pero vamos, que no lo lleva.

Un saludo.

PACACO

Cita de: SparkyTechHola,

El megane no lo lleva, no obstante, si lo llevara te mandarian el añadido que comentas sin problema, pero vamos, que no lo lleva.

Un saludo.

gracias por ser tan rápido en la respuesta, pues mejor q mejor porq hay 30loros d diferencia d llevarlo a no llevarlo. esta tarde mismo lo pido el kit, ya os diré como va la cosa.  saludos
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

meganef1

PACACO Hola no compres kit de xenon que sean fabricados en china compra los que dicen fabricados en japon , es solo un consejo , un saludos .

PACACO

gracias por el consejo. se los voy a comprar a un chaval de burgos. he visto el anuncio en forocoches, y nos hemos juntado 5, consiguiendo un descuento. parecen q son de lo mejor q hay en el mercado, veremos a ver q tal.

meganef1

:mrgreen:  Luego montas unas fotos para ver que tal quedo el coche , un saludos .

edcharly

Bueno, sensor de bombilla fundida no sé lo que es pero si tengo que decir que si se funde una bombilla de los intermitentes cuando des a la palanca para ponerlos verás y oirás como la frecuencia de parpadeo es el doble de la normal.

jondalar

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

oskar_flamenkito

Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

meganef1

lo que si es muy recomendable es desactivar la iluminacion automatica , es simplemente para que no este el kit de xenon prendiendo  y apagando todo el tiempo , eso lo escuche de la persona que me las vendio en USA que descativando esa funcion evitas que se pueda quemar el balastro o la bombilla , un saludos .