Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problemas en el arranque

Iniciado por manten, 24 de Junio de 2008, 11:40:29

manten

Lo primero saludar a todos los foreros
Pues bien mi megane del que estoy bastante desilusionado por que no me ha dado mas que problemas ahora no le sale los cojones arrancar
tiene el sistema manos libres a si que me subo piso el freno le doy al start y el motor de arranque gira pero no arranca y se empiezan a encender las luces del cuadro sin ninguna aparente lógica lo digo por que no se encienden como cuando la batería esta baja sino como le da la gana después de un rato intentando arrancar el motor de arranque para y me da anomalía sensor neumáticos y se quita al los pocos segundos
No tengo ni la mas mínima idea que por donde meterle mano a este nuevo problema a ver si alguno de los foreros tiene idea de que puede ser muchas gracias de antemano

mrfrank

No descartes que sea la batería, cuando esta empieza a tener baja carga los displays se vuelven loco y la electrónica deja de funcionar como debiera.

A mi prima que tiene uno del 2003, le ponía un mensaje de "maletero abierto", otras veces "puerta abierta", el intermitente izquierdo se le ponía en modo rápido como cuando te indica que se te ha fundido o no hace contacto, y todas esos problemillas se solucionaron cambiando la batería.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

JLSEVILLEJA

segurmante tengas comunicados los vasos de la bateria,prueba a cambiarla
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.