Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Os pasa a vosotros esto?? es algo normal??

Iniciado por Ma_J, 23 de Febrero de 2005, 00:22:20

Ma_J

La verdad es que hace tiempo había desmontado la consola central para eliminar unos ruidos y hace tiempo monté un nuevo radio-CD.

Mi acabado es Confot Dinamique y el panel central en nido de abeja del salpicadero me fijo que no ajusta perfectamente; en los laterales se nota una holgura, es decir; por la parte superior y la inferior los laterales del panel quedan a paño con la goma blanda del salpicadero pero por la zona media no lo hace, queda un hueco de un milimetro que se nota a la vista y es de una longitud de unos 5 cm a ambos lados del panel, que hace la verdad, un poco de "feo", es como si estubiese salido hacia afuera... por la parte central, a ver si me podeis decir esto... porque en el conce vi algunos Meganes nuevos que tb tenían esta historia y quería saber si era en todos los  acabados, si algunos se salvan o si es algo exclusivo de algunas unidades defectuosas.

Un saludo.

SparkyTech

Creo que te entendi hasta que dijiste que tb se lo has visto a coches de los conces....

Veras, en mi R21 me pasaba que con el calor, el caucho o gomaespuma dura se contria con lo que se alejaba de sus apoyaderos, y era del calor y de estar al sol, no se si lo tuyo sera de eso, xq a mi no me pasa y mi coche duerme en garage...aunque ahora que mi fijo el tuyo tb no???

Un saludo.

YLOF

Pues al mío no le ocurre nada de eso y no duerme bajo techo. Yo lo tengo to el dia en la calle asi que no será por sol y calor. A mi eso me suena que no debería estar asi.
egane Sedan Comfort Dynamique.1.6 16V 115Cv  rojo fuego.