Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problemilla con el interfaz para sony cdx-f 7500

Iniciado por doove, 22 de Febrero de 2005, 23:37:09

doove

Nas apañeros,

No se si ,aparte de SparkyTech,  alguno de vosotros tiene el Interfaz para la radio Sony cdx-f 7500 de la empresa connects2 para hecharme una mano con lo siguiente.

Ayer hice la instalación del interfaz siguiendo las intrucciones que vienen en la caja y revisando el brico que en el antiguo foro colgó Sparky.
Cuando conectas el Interfaz por primera vez a la radio  , te pide que pulses el botón reset de ésta, entonces es cuando al volver a ponerla en marcha fuciona tanto el display como el mando.
A mi me pasa esto:

Si apago el coche y no saco la llave del contacto funciona ok. Si apago la radio con el botón de off y la vuelvo a encender funciona ok. Si cierro el coche con llave y vuelvo después a entrar el display y el mando no funcionan si no pulso otra vez el botón Reset.  8-O

Esto es normal?, No memoriza la primera vez que tiene conectado el interfaz?

Saludos
egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

SparkyTech

Ya te lo he comentado en el privado, tiene que ser de algun cablecito, revisalo xq fijo que es de eso.

Si me entero de algo te lo digo.

Un saludo.

doove

Bueno, pos yo ya he solucionado el problemilla a base de revisar tooooodoss los cables como me había recomendado Sparky  :-5 .
Resulta que al conectatar el terminal que une los cables al interfaz uno de ellos se había salido del soporte de plástico y funcionaba cuando le venía en gana. Lo he vuelto a colocar y todo perfecto.

Con el permiso de Sparky ;-)

Saludos a todos.
egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

SparkyTech

Me alegro de que lo solucionaras, y mas de que fuera una cosa tan tonta.

UN saludo. :-5