Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Corte de inyección

Iniciado por Cande, 22 de Febrero de 2005, 23:14:01

Cande

Hola

Hoy, con el motor caliente, en tercera, he llegado hasta las 6.500 rpm sin que llegara el corte de inyeccion.....

¿donde corta?

Saludos

fidelio

Pues si no recuerdo mal,segun la revista Automovil cortaba a esas revoluciones, pero por los relojes creo que es a 6.700.
omfort Dynamique 1.6 Gris boreal 5p.BILBAO

"Estoy Jodido"  Enrique San Francisco.

fidelio

Haber (ya me he informado) el regimen maximo es a 6.250.

Yo creo que no te salto el corte por un pelo.

Cande

6.250?

Pues en serio....La aguja estaba entre el 6 y el 7, osea, 6500, y no exagero... :-L

Otro dia lo pruebo de nuevo, hoy no, habia atasco.... En Madrid no estamos acostumbrados a que caigan unos copitos de nieve

fidelio

Revisando tanto la "autopista" como la "automovil" pone que el regimen maximo esta a 6.250,no obstante la potencia maxima la da a 5.790.

xiquitinx

Supongo que entre el error del velocímetro, y que pueda haber variaciones en las revoluciones a las que corta, puede que sea un dato cierto. Yo lo llevé una vez al corte, pero no me acuerdo.  :roll:
Saludos

cseco

Yo le puse una vez a 6.500 del cuenta revoluciones, y nada... pero supongo que también tendrá algo de error, como el velocímetro... ahora, como rugía!!!!!!!!!!!!
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

Cande

Cita de: xiquitinxSupongo que entre el error del velocímetro, y que pueda haber variaciones en las revoluciones a las que corta, puede que sea un dato cierto. Yo lo llevé una vez al corte, pero no me acuerdo.  :roll:

Chiquilin, el velocimetro no interviene en este tema (iba a casi 140, creo recordar). Se supone que el cuenta rpm sí que es veraz y éste marcaba 6.500

Saludos

xiquitinx

Quise decir cuentarevoluciones, evidentemente.  :roll:

¿Qué es eso de Chiquilin?.....:-4  :-4

No te he dejado cogerme de la mano y ya me pones motes románticos?. :-I

:-Ñ  :-Ñ
Saludos

Cande

probad, en caliente, a ver donde os corta....  :-5

ilCuore

Por si os sirve de algo, en el 2.0 corta al llegar  a las 6.250 aprox según el marcador... (al menos según mi marcador)

Y en las revistas pone que corta antes de las 6.000... vamos que o mienten las revistas o miente mi cuentarpm :D

ErJulito

Dependiendo de la marcha te puede cortar a unas rpm distintas y tambien en funcion del tipo de aceleracion ke estes dando, esa misma impresion tenia yo en el antiguo coupe 110cv
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Cande

Bueno, pues para ojos incredulos, ahi está una foto  ;-)

Llegó al corte ahi.

fidelio

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Ahi,ahi crujele.

Y eso en 1ª . ;-)  ;-)

cseco

Cita de: CandeBueno, pues para ojos incredulos, ahi está una foto  ;-)

Llegó al corte ahi.

Pero cambia ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-V

Cande

A  ver quien es el Megane que no sea 1.6, que me coje en rpm´s.... :-R

Por cierto, ¿os habeis fijado en el consumo instantaneo?.... Como un Porsche, jiji

fidelio

Cita de: CandeA  ver quien es el Megane que no sea 1.6, que me coje en rpm´s.... :-R

Pues no se pero ahi andara con el 1.4....  :roll:

saltarotondas

si si en primera todos sabemos , pero te desafio para que lo hagas en 5  :-W
siempre en la sombra.............

cseco

Cita de: CandeA  ver quien es el Megane que no sea 1.6, que me coje en rpm´s.... :-R

Por cierto, ¿os habeis fijado en el consumo instantaneo?.... Como un Porsche, jiji

Si si... yo una vez en una prueba parecida me marcaba el instantaneo 25.4 l/100km... en 5ª!!!! por cierto, que fue ver eso y el pie se me levantó solo :-V

Cande

Cita de: saltarotondassi si en primera todos sabemos , pero te desafio para que lo hagas en 5  :-W

En alguna ocasion lo he intentado, pero de 6.000 (mas o menos) no pasaba  :-|
¿Lo has puesto asi en 5º?
¿A qué velocidad ibas?

Saludos