Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

KIT PARA MI MEGANE 2

Iniciado por alberto03012, 19 de Junio de 2008, 18:10:53

alberto03012

BUENAS TARDES!!! SOY DE VENEZUELA Y ME GUSTARIA SABER SI EXISTE UN KIT COMPLETO CON TUBERIA Y FILTRO DE CAMPANA PARA YO COLOCARLO EN MI MEGANE 2 ?? PORQ NO QUIERO PONER UNO Q SEA UNIVERSAL PORQ NO SE SI EL CARRO TENGA ALGUN SENSOR EN EL FILTRO ORIGINAL Y MAS BIEN LO PUEDA DAÑAR!! ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR,GRACIAS

Dj_Nick

Bienvenido lo primero. Lo segundo es que nos aclares a qué filtro te refieres, el de entrada de aire al motor, el del aceite, el del habitáculo o el del gasoil.
Desde luego, que yo sepa,  sólo el del gasoil lleva un sensor para detectar si hay agua.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

alberto03012

YO ME REFIERO AL DEL AIRE!!!!

raulnieves

pues en venezuela creo que lo mas facil de encontar seía n un kit de K&N, hasta donde sé no existe sensor alguno en el area de admision de aire al motor pero se deberia de verificar con el motor que monta tu auto ya que no mencionas nada al respecto.

tengo poco en este foro pero en todos en los que estado (incluyendo este)se entiende que al escribir en mayusculas das a notar que estas levantando la voz, ojo con ese detalle de cortesia.

saludos

Dj_Nick

En cuanto a filtros, hay unos cuantos que se pueden poner en lugar del original sin tener que instalar una entrada de aire directa nueva, K&N, Green, etc, pero si lo que quieres es quitar el original, con su caja y tubo de entrada de aire, el problema viene en que no hay mucho hueco libre para poder meter una nueva entrada de aire, como por ejemplo, un tubo de silicona.

En lo de las mayúsculas, creo recordar que era una norma del foro la que las prohibían por la razon de ahorrar espacio de alojamiento de la página en los servidores, pero he revisado las normas y no lo veo. Si algún administrador me resuelve la duda...

Aún así, pudiendo escribir como Dios manda, que se lee y entiende mejor...
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

alberto03012

gracias por la recomendaciones sobre la letra mayuscula!!!! el motor del megane 2 q tengo es 2.0 y de verdad no se si trae algun sensor. yo quiero colocarle un filtro conico con intake aunque se q tendria q ser corta.