Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Megane 2.0T vs Stilo 2.4 en Auto Hebdo Sport

Iniciado por snipe, 19 de Junio de 2008, 15:14:08

snipe

Buenas a todos. No estoy seguro de si es mi primer mensaje porque hace un par de años que me registré y he entrado muy poco.

El caso es que en una mudanza perdí el número de Auto Hebdo Sport en el que comparaban el Megane 2.0T con el Stilo 2.4 y quería saber si alguien del foro la tiene escaneada y la puede colgar o decirme dónde la puedo conseguir.

Muchas gracias.

PACACO

yo tb la tengo esa revista pero no sé donde andará. la cosa es q no me gustó mucho la comparativa, aunq daban como ganador al megane, daba en banco poco más de 165cv, 167 creo recordar y las aceleraciones eran un poco flojas, aunq siempre por delante del stilo. luego algo más adelante le hicieron otra prueba a fondo creo q era la revista auto sport. y ahí si q iba algo mejor en todas las pruebas q le hacían. ponían al motor por las nubes aunq le daban caña por las suspensiones q lleva el coche.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

osoleones