Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayuda para buscar cd de remembers

Iniciado por darifumi, 17 de Junio de 2008, 23:39:57

darifumi

Pues quiero bajarme un cd de hace años que esta peazo, son remembers, el cd se llama, DANCE USA MIX,  son 2 cd, una rojo y otra azul, con una estrella, y tenian canciones famosas, pero no puedo encontrarlo, me podeis ayudar? sabeis de algun foro o algo por estilo???? gracias
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

Mary_oz

los pecossssssss  :-A  :-A   , fuera coñas ns cual dices la verdad pero le preguntare a mis colegas

menadj

como mola el remember. q canciones tenia? año mas o menos?

Djpopy

Bueno ya que parece que os gusta esa musikilla aki os dejo el link de una pagina k os podeis descargar sesiones remember.
La verdad k fue la mejor epoca.
Salu2

//www.larutafm.com
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

menadj

hay q saber de donde se viene para saber donde se va

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

darifumi

canciones muy buenas,

pero el titulo no lo se, mas o menos se tararearlas pero asi asi, jeje
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

La_NeNa_MeGaNe

Cita de: DjpopyBueno ya que parece que os gusta esa musikilla aki os dejo el link de una pagina k os podeis descargar sesiones remember.
La verdad k fue la mejor epoca.
Salu2

//www.larutafm.com

Muy buen la seccion de discotecas de esa web, merci!!!!!!!!!!!

menadj

Cita de: darifumicanciones muy buenas,

pero el titulo no lo se, mas o menos se tararearlas pero asi asi, jeje

pues ya sabes, ala a tararear :-D

Dj_Nick

Amén de Blanco y Negro mix del 1 al 4 en cassette y del 5 al 9 en CD, además de otros tipo Todo Exitos, Pioneer The album, Technics, Scorpia, Pot Aeri, Fabrik, etc...
y otros que los tengo un poco perdidos en la oficina.

Nunca he oido Dance Mix Usa, pero por el ares me salen algunas canciones y el tímico Mix de 5 minutos. Preguntaré a mi primo que puede que tenga algo más de idea.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.