Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Actualizar radares.

Iniciado por Wawanko, 17 de Junio de 2008, 18:06:07

Wawanko

Hola!!!

A ver, tengo una pda con TomTom 6. Me funciona todo guay, pero los radares me los descargo de www.todo-poi.es (que es muy buena). Pero hay radares que se que estan, porque se ven, y no me los dice...

¿sabeis de alguna pagina similar a esta, para descargar cositas para el tomtom vamos....?

Muchas gracias!!!
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

jose3100

pues la de kachoperro pero creo que son los mismos radares porque entre ellos tienen sus chanchullos.
Lo que puedes hacer y eso seria genial es mandarles un email a kachoperro ( en su pag dice como) con la direccion exacta de los radares y que tipo de radar etc..
Ellos normalmente toman la informacion y la añaden a la lista con el resto.
Asi es como creoque funcionan.
:-5
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

Wawanko

Ok, vere a ver. A los de todo poi si que les envie un correo con la posicion del radar (que ademas es de la M-45), pero aun no lo han actualizado... en fin, solo era por si se sabia de alguna pagina mas actualizada.

Muchas gracias!!
DCi 130 cv.

renault19

Pues yo para mi tom tom uso tambien los de cachoperro xD
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Wawanko

Sip! justo acabo de venir de colmenar y parece que funcionan guay.

Muchisimas gracias!!!!
DCi 130 cv.