Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Acceder al compudator del Megane ???

Iniciado por NT52, 22 de Febrero de 2005, 20:38:40

NT52

Hola,

encontré este foro buscando en el google. Soy de Santiago de Chile y me compre un Megane II Sedan 1.6 hace poco tiempo.
He leído la mayoría de los post del foro asi que voy a tener cuidado con el tema del tren trasero y de los ruidos extraños en el motor por si aparecieran.

Tengo unos amigos que se compraron  una interface para poder acceder al computador de sus Subaru Impreza y pueden cambiar parametros de la inyección y cosas asi.

Mi consulta es: ¿Existe manera de conectar un computador portatil con algu tipo de software especializado a el computador del meganeII ?

No es que no confíe en los talleres oficiales de aca, pero con todo lo que he leído en este foro me parece que es mejor tener mi propio diagnóstico ante los problemas que aparezcan.

Saludos,

Paulo
EGANE II 1.6 16V MT AUTHENTIQUE SEDAN

fidelio

Bienvenido al foro.

Sobre el asunto de conectarle "la maleta" (ordenador) pues no tengo ni idea pero seguro que si lo han podido hacer con los subarus pues seguro que con el megane tambien.

Sobre el asunto del eje trasero,descuida,creo que solo un forero con un 1.6 lo tuvo,los demas son en el 1.9.

Sobre lo que comentas de los ruidos raros del motor no he leido nada en el 1.6.

Tranquilo porque tienes un motor muy fiable.

Saludos.
omfort Dynamique 1.6 Gris boreal 5p.BILBAO

"Estoy Jodido"  Enrique San Francisco.

NT52

Gracias por tus comentarios Fidelio.

Ayer por fin pude probarlo en carretera en condiciones un poco mas duras, vinieron unos familiares asi que nos fuimos 5 personas a un paraje turistico a unos 120 km de aca.
Resumiendo, venia con una sonrisa de oreja a oreja  :lol:  dejando como postes a los demas autos (coches) que circulaban por la carretera. ;-)

Recien tengo 2000 km, asi que seguire leyendo este foro para conocer mas a fondo mi Megane y si descubro algo nuevo, seguro lo publico para discutirlo.

Saludos,

Paulo
EGANE II 1.6 16V MT AUTHENTIQUE SEDAN

fidelio

Me alegro de que el coche te satisfaga.

Dentro de unos 15.000 kms te sorprendera aun mas.
omfort Dynamique 1.6 Gris boreal 5p.BILBAO

"Estoy Jodido"  Enrique San Francisco.

cseco

Cita de: NT52Gracias por tus comentarios Fidelio.

Ayer por fin pude probarlo en carretera en condiciones un poco mas duras, vinieron unos familiares asi que nos fuimos 5 personas a un paraje turistico a unos 120 km de aca.
Resumiendo, venia con una sonrisa de oreja a oreja  :lol:  dejando como postes a los demas autos (coches) que circulaban por la carretera. ;-)

Recien tengo 2000 km, asi que seguire leyendo este foro para conocer mas a fondo mi Megane y si descubro algo nuevo, seguro lo publico para discutirlo.

Saludos,

Paulo

Eso eso, si con 2.000 km estás encantado, dale un poco más de tiempo... no veas como se va soltando cada vez más... yo tengo 17.000 y aún me sigo sorprendiendo...
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.