Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Necesito Ayuda Por Favor!!!

Iniciado por falconrojo, 16 de Junio de 2008, 10:30:17

falconrojo

Buenos días, adquiri un megane recientemente un 1.5 dci 105 cv y con 200 km, le pegaron un aceleron que lo pusieron en primera a 4000 y algo vueltas y solto muchisima carbonilla, y me tiene preocupado, no pasa nada por ponerlo a 4000 y pico vueltas en primera? Gracias de Antemano. Salu2 a to2!!!! :cry:

j2002

Cuando pases la ITV te harán algo parecido. No te procupes demasiado, si es sólo muy de vez en cuando, hasta le viene bien
Koleos 2.0 dCi Privilege

Troya

Y por lo de la carbonilla no te preocupes, nuestro motor no se por que suelta mucha, yo tengo el extreme y en las salidas del escape que son cromadas siempre van super llenas de carbonilla, fui a la inutil-renault y me dijeron que era normal.
Tengo un colega con un extreme 1.9 dci 130cv y no tiene ese problem. sera nuestro motor!

Marru

será porque van gordos de inyeccion, puede ser, aunque lo digo sin saberlo de fijo.  :-K
1.6 Gasofero  :-T

ferviva

Con 200 Km no creo que sea muy bueno estirarlo tanto, haz un rodaje tranquilo y a la larga lo agradecerás
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

falconrojo

Muchisimas gracias, me quedo mas tranquilo, entonces creeis que haciendole el rodaje a partir de ahora mas tranquilo, no le pasará nada al motor no? de Antemano, Gracias. ;-)  ;-)  ;-)

gutobike

Si vierais los acelerones que meten a los coches, cuando los suben a los camiones para su transporte, flipais  8-O  8-O  8-O  y luego nos preocupamos por el rodaje  :mrgreen:

Saludos.

falconrojo

Ok Muchas Gracias. Salu2 a To2 y enhorabuena por el Foro!! Arriba Clubmeganeii.com!!!!!!!!!!