Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Entre menos desarrollados, mas costosos son los coches

Iniciado por ShineOn, 15 de Junio de 2008, 03:06:53

ShineOn

En Costa Rica los coches pagan muchos impuestos, en total pague $24.500 USD, me gustaria que me contaran, con ese dinero que clase de Megane me hubiese podido comprar en europa

Espec:

1.6, gasolina, todo electrico, cierre y 4 ventanas
A/C, V/E, E/E, ABS, EBD, 6 AIR BAGS, AROS o rines de lujo

clunyIII

Pues... eso son 15.900 euros. Pongámoslo en 16.000. Con los precios oficiales, de catálogo, directamente no podrías comprarte un Mégane...

Pero esos precios son sólo una referencia, porque ahora hay un descuento de fábrica de 4.300 sobre el Mégane 5 puertas, y entre eso y lo que te puede rebajar un concesionario... pues digamos que, nuevo pedido a fábrica, igual te hubieras podido comprar un Dynamique 1.6 gasolina como el que tienes, o igual incluso (esto ya un poco justito) el diesel 1.5dci de 105cv. En kilómetro 0, sí seguro que te daría para cualquiera de los dos (aunque esto ya exige que preguntes en varios concesionarios y te muevas un poco).

Saludos,
Cluny.

meganef1

pues el ultimo precio del megane II en Venezuela era 35.000 $ a cambio oficial , claro para aca llego el megane II 2.0 L , 6 velocidades , todo el electrico , tapiceria de piel , ABS , air bag , rines , techo de vidrio , etc .
Cuando digo a cambio oficial es porque aca hay control de cambio , pero tambien esta el mercado paralelo que ahora esta a 3.200 Bs x 1 y el oficial es a 2.150 Bs X 1 , jejeje espero que me entiendan . Con 35.000 $ que serie de megane II compraria en España ? mi megane II es fabricado en España , un saludos .

j2002

Koleos 2.0 dCi Privilege

malaga3ws