Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ruido metalico rueda delantera

Iniciado por CarmaZone, 14 de Junio de 2008, 21:21:40

CarmaZone

Hola amigos, desde hace unos dias me ha salido un ruido muy raro. El ruido en cuestión es en la rueda delantera izquierda, se escucha cuando el coche está pasado o andando a baja velocidad, es como un ruido metalico de un muelle, pero no muelle de coche, esque nose explicarlo  :-C se escucha por el lado de dentro de la rueda.

Es dificil peero a ver si se os ocurre algo xD

Salu2!!!
Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

JLSEVILLEJA

puede ser la copela del amortiguador, nos ha pasado a muchos.
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

CarmaZone

Gracias JLSEVILLEJA, he mirado por el foro sobre las copelas y si tiene pinta de ser eso. Yo hice la ampliación de la garantia a 4 años, ¿eso lo cubriria?

Gracias y Salu2!!!
Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

JLSEVILLEJA

yo creo que si, te deberia de cubrir.
saludos
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

renault19

A menos que se te pongan tontos con que puede ser desgaste normal, tiene que cubrirte la reparacion.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

jdoextreme

yo tengo un ruido como roza algo a baja velocidad. sabreis k podria ser???

saludos