Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

consejo de conector fm para usb o ipod

Iniciado por eversman, 14 de Junio de 2008, 13:49:43

eversman

hola chicos, vereis, como sabreis he cambiado de coche, y trae un equipo de musica muy bueno, el cual es de la casa y que no quiero cambiarle, lo que pasa es que tiene un problema, no lee mp3, y yo acostumbrado a la conexion usb que tenia en mi radio del megane, pues considero que es una comodidad a la que no puedo prescindir.
por tanto me gustaria poner un conector usb o de ipod por fm que funcione bien y no distorsione.
yo soy un negado con la tegnologia, asi que buscaria algo sencillo y que no me de problemas, que sea barato y bueno................¿que me aconsejais? ¿donde deberia pillarlo?
muchas gracias a todos chicos
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

saltarotondas

siempre en la sombra.............

pascasio

una pregunta. si vas de viaje con el transmisor fm, tienes que ir cambiando de emisora segun vas andando? porque digo que alguna emisora pisara la señal del aparato no?

TxUsEn

yo tengo eso para el ipod y la verdad es q pierdes mucha calidad de sonido en cuanto a lo de la señal no lo se pq no sali de asturias con el aparato ese
si todo va bajo control es que no vas al límite..

saltarotondas

no, el aparato pisa la emisora que le pongas , en cuanto a calidad tambien depende del coche en mi caso en el camion se escucha mejor que en el megane sera debido a la peor calidad del equipo de musica
siempre en la sombra.............

pascasio

a, pensaba que tenias que poner una frecuencia "vacia"

JulitroLP

Hay un trasmisor fm que va conectado directamente a la toma de antena de la radio. Funciona bastante mejor que los otros, yo lo tenia montado en mi antiguo clio y de escuchaba bastante bien. Me costo unos 30 euros en hipercor. Saludos
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

Megantron

Tienes reprodusctores MP3 ke ya tienen incluido el emisor de FM, cuando kieras los vemos por ahi....
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eversman

Cita de: MegantronTienes reprodusctores MP3 ke ya tienen incluido el emisor de FM, cuando kieras los vemos por ahi....
y baterias autorecargables en el mechero? si es asi me interesa y mucho, lo del transmisor fm conectado directamente a la antena tambien, y una mezclade ambos ya ni te cuento
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito