Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

que tal una repro 300€

Iniciado por _dan_, 13 de Junio de 2008, 20:07:29

_dan_

weno man dao precio para hacerme una repro de 25cv y me lo dejan a 300jueros que tal lo veis? me han dixo k me la dejaran probar sin coste alguno.
--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

pablete

Es lo que suelen costar (según tengo entendido), no parece que te esten tomando el pelo.
Si dices que motor tienes y la empresa que te lo reprograma igual te pueden ayudar algo más.

Ya nos contaras que tal va.
a href=\"http://imageshack.us\">http://img124.imageshack.us/img124/9396/finmasmwz4.jpg\" border=\"0\" alt=\"Image Hosted by ImageShack.us\"/>
http://g.imageshack.us/img124/finmasmwz4.jpg/1/\">

xeito

bueno de precio esta bien y como dicepablete, ke motor tienes?

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Jimmy

Quién te hace la repro? Qué electrónica te ponen? Lanzada en banco antes y después?
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

WhaS

Yo tambien estoy muy interesado en este tema... Compre hace dos meses el 1.9dci 130cv y estoy esperando a hacerle unos cuantos kilometros para ver que se le puede hacer y hasta cuanto se puede subir sin "matar" el motor. Si alguien tiene alguna info se agradeceria
:-K
Gracias!

gjuvsland

Cita de: WhaSYo tambien estoy muy interesado en este tema... Compre hace dos meses el 1.9dci 130cv y estoy esperando a hacerle unos cuantos kilometros para ver que se le puede hacer y hasta cuanto se puede subir sin "matar" el motor. Si alguien tiene alguna info se agradeceria
Gracias!
hola merece la pena acer una repro a mi megane F1 team 225cv ? cuando me subiria en cv? y es perjudicial para el turbo o para el motor?  gracias chicos
enault F1 team 225cv 23/12/205 Azul.

WhaS

Cita de: gjuvsland
Cita de: WhaSYo tambien estoy muy interesado en este tema... Compre hace dos meses el 1.9dci 130cv y estoy esperando a hacerle unos cuantos kilometros para ver que se le puede hacer y hasta cuanto se puede subir sin "matar" el motor. Si alguien tiene alguna info se agradeceria
Gracias!
hola merece la pena acer una repro a mi megane F1 team 225cv ? cuando me subiria en cv? y es perjudicial para el turbo o para el motor?  gracias chicos
pero sigue abierto este post? yo ya desisti hace tiempo de saber mas del tema por aqui... me canse de usar el buscador, de leer, de intentarlo, no sabia lo que era una repro, y otras mil cosas, peeeeeeero sigo sin saber que se pude hacer a mi cochecito...  desisto! con eso de que no se puede preguntar que hay que usar el buscador... Bastante iba a saber alguien nuevo como yo que coño es una repro! (mas que nada para buscar en el buscador...) pero weno... que le vamos a hacer! suerte colega! si sabes de algo te agradeceria info. Un saludo.

gjuvsland

Cita de: WhaS
Cita de: gjuvsland
Gracias!
pero sigue abierto este post? yo ya desisti hace tiempo de saber mas del tema por aqui... me canse de usar el buscador, de leer, de intentarlo, no sabia lo que era una repro, y otras mil cosas, peeeeeeero sigo sin saber que se pude hacer a mi cochecito...  desisto! con eso de que no se puede preguntar que hay que usar el buscador... Bastante iba a saber alguien nuevo como yo que coño es una repro! (mas que nada para buscar en el buscador...) pero weno... que le vamos a hacer! suerte colega! si sabes de algo te agradeceria info. Un saludo.
el buscador es una mierda nunca encuentro lo que quiero entiendo tu enfado yo tambien soy nuevo y toy un poco kemado
enault F1 team 225cv 23/12/205 Azul.

WhaS

claro. para empezar que carajo buscas? mas cavallos? sobrepotenciar? subir potencia? prueba con esto o algo parecido y veras lo que te sale... a base de leer y leer y leer supe que era una repro, cosa que "reprogramacion" tambien es cualquier cosa que le hagas a la centralita, asi que tampoco te vale de mucho... mismo en este post: alguien pregunto que si 300 euros por una repro es mucho... pero 300 euros por subir a 1000 caballos o por subir 10 cvs? en fin...

WhaS

perdon, pone subir 25 cv pero 25 al f1, al mio o a cual? 25 cv para el mio seria mucho o poco? cuando correria peligro el motor? usa el buscador para saber todo esto veras...

eliminado-87

Cita de: WhaSperdon, pone subir 25 cv pero 25 al f1, al mio o a cual? 25 cv para el mio seria mucho o poco? cuando correria peligro el motor? usa el buscador para saber todo esto veras...

Por que no se lo preguntas directamente a un reprogramador como por ejemplo TLR?????

Seguramente que el responde todas tus dudas, es mas tienes un foro donde preguntar.

http://www.tallereslrios.com/home/

Saludos.

WhaS

Cita de: Billy
Cita de: WhaSperdon, pone subir 25 cv pero 25 al f1, al mio o a cual? 25 cv para el mio seria mucho o poco? cuando correria peligro el motor? usa el buscador para saber todo esto veras...

Por que no se lo preguntas directamente a un reprogramador como por ejemplo TLR?????

Seguramente que el responde todas tus dudas, es mas tienes un foro donde preguntar.

http://www.tallereslrios.com/home/

Saludos.
Si lo conociese o si alguien me lo hubiese dicho antes lo hubiese echo   ;-)
Gracias!

Autopower

para publicitarse en este foro, ponte en contacto con el administrador Cande el te informara de las condiciones

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

WhaS

Cita de: Autopowerpara publicitarse en este foro, ponte en contacto con el administrador Cande el te informara de las condiciones
Veis? a estas cosas me refiero......... no es spam ni publi ni leches, el chaval me a respondido amablemente cosa que a sido el unico, pero ya veo por que... no hay que ser asi hombre!!!!!!!!!!!! Se supone que el foro esta para ayudar a la gente... pero no!!!!! a la hoguera con el!!!!
en fin...................