Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

hacen repros en la renol?? a 130cv?

Iniciado por cemi17, 22 de Febrero de 2005, 18:49:34

cemi17

buenas he oido por ahy q en la renol te hacen repros en el buga y te la pasan a 130 cv y 320nm de par..
alguien sabe algo mas de fiar? si es asi si q se la hago sin dudarlo.
espero respuestas
EGANE SEDAN 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE. BEIGE ANGORA, MOLDURAS DEL MISMO COLOR, LLANTAS TOORA 17\", SUSPENSION KONI COMPETICION, CAR AUDIO ALPINE-JBL, FAROS DE XENON ACOPLADAS, LUNAS TINTADAS, REPROGRAMADO 155CV. Y ALGUNA COSILLA MAS..

ALONSO_FOREVER

Si no tengo mal entendido, el motor 1.9DCi original ofrecía 123CV con un par de 270nm. Pero a partir de junio-julio del 2003, y coincidiendo con la comercialización de la scenic, sacaron una "evolución" de la electronica del motor para alcanzar los 133CV y 320nm que comentas. De si estan autorizados a hacerlo (o si quieren) en el taller, pues sinceramente, ni idea, pero por poder, si que pueden hacerlo.

CIAO

malaga3ws

8-O  8-O  8-O  8-O
Repros a 130??
desde mediados 2003???
Cmpré el mio el 31-12-2003 y no tengo ni idea de lo que comentais---...sacaron una "evolución" de la electronica del motor para alcanzar los 133CV y 320nm... ". que pasada no?   :-N  :-N
Podeis informaros mejor sobre todo esto?

:-/  Megane II sedan 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/

malaga3ws

8-O  8-O  8-O  8-O
Repros a 130??
desde mediados 2003???
Cmpré el mio el 31-12-2003 y no tengo ni idea de lo que comentais---...sacaron una "evolución" de la electronica del motor para alcanzar los 133CV y 320nm... ". que pasada no?   :-N  :-N

MeganeMan

Cita de: malaga3ws8-O  8-O  8-O  8-O
Repros a 130??
desde mediados 2003???

Malag3ws leete, el post de Alonso Forever que te lo ha explicado muy bien.

Tu coche al igual que el  mio y todos los Sedan, los Gran Tour y las Scenic 1.9 y , tiene como datos oficiales 120 CV y 300nm de par.

Se ha comprobado que en banco de pontencia nuestro motor da esos 130 CV y 320nm de par que se hablan.

Salu2

famlg

Hola, perdonad que me entrometa, pero que me podeis decir a cerca del 80 CV dci. Tambien se puede reprogramar. No se mu bien de que va esto.

El mio me lo dieron en Febrero de 2004
............................................................................
Sedan 1.5 dCi 80CV - Conf. Expr.

Megane_II

y que es exactamente como se denomina eso ¿ 'reprogramacion de la centralita' o actualizacion de centralita' ? o como se diria, es por comentarlo en el taller, aprovechando que tengo que ir para la revision de los 60.000 dentro de poco.
br />

supermegane

Reprogramacion no se pero puede que renault sport venda centralitas que hace que el coche gane caballaje.

cemi17

no se no se... pero eso de q tienen 133 cv los sedan...  como q no me lo creo...
si tuviera esos caballos andaria mucho mas de lo anda.. (q no me quejo) yo creo q nos quedamos en los 12... pocos..
EGANE SEDAN 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE. BEIGE ANGORA, MOLDURAS DEL MISMO COLOR, LLANTAS TOORA 17\", SUSPENSION KONI COMPETICION, CAR AUDIO ALPINE-JBL, FAROS DE XENON ACOPLADAS, LUNAS TINTADAS, REPROGRAMADO 155CV. Y ALGUNA COSILLA MAS..

EL_BIOLOGO

Eso mismo pregunté yo, tanto a mi tio como a mi primo que son venderdores de Renault, y me dijeron que en renault no lo hacian. Eso mismo me dijo tambien el ejfe del taller.

O las cosas han cambiado desde entonces o......

luisake

A mi me consta que saben hacer eso ya que en los vehiculos de reparto suyos estan reprogramados en algun modelo para que anden mucho mas(tambien consumen mas) , pero me parece que a menos que tengas amistad con el mismo, no creo que te lo hagan.Normalmente solian subir un poco el soplado del turbo y modificaban los valores de inyeccion.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS