Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Leds Megane II Ayuda Por Favor!!!

Iniciado por falconrojo, 13 de Junio de 2008, 00:05:02

falconrojo

Buenas tardes he adquirido un megane recientemente y resulta que tengo la duda de que si las lucecillas (leds) que van a los dos extremos de el lector de tarjeta manos libres, se tienen que encender siempre o no porque solo se me encienden y parpadean cuando no detecta la tarjeta cerca porke aparece el mensaje de "Tarjeta no detectada" Gracias de antemano. Un saludo.

Wawanko

Tienes la tarjeta manos libres? o es la normal? Yo tengo la manos libres y no se enciende nada. Pero la normal, creo que parpadea cuando tienes que meter la tarjeta o sacarla....

Por cierto, bienvenido!!!
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

j2002

Parpadea cuando le das a arrancar y no tienes la tarjeta metida (el mío no es manos libres)
Koleos 2.0 dCi Privilege

falconrojo

Muchisimas Gracias, Ya me quedo mas tranquilo aver cuando hacemos una qdd!!! Salu2!
:-E

Djpopy

El mio es manos libres, y tampoco se enciende, pero si no detecta la tarjeta si k se enciende.
salu2
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

JulitroLP

Cita de: j2002Parpadea cuando le das a arrancar y no tienes la tarjeta metida (el mío no es manos libres)
Lo mismo digo
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro