Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tarjeta manos libres

Iniciado por ice8, 12 de Junio de 2008, 17:19:03

ice8

Hola a todos de nuevo. Tengo la tarjeta manos libres pero cual ha sido mi sorpresa que al llegar al coche y meter la mano para abrir la puerta... no se ha abierto! He tenido que pulsar el botón de la llave. ¿Alguien me puede decir como la puedo activar de nuevo?

Muchas gracias.
egane 1.6 115cv Dynamic Gasolina
Paquete Hi-Tech
Techo Solar Eléctrico
Negro Nacarado

gutobike

ice8, has dejado el coche mas de 5 dias parado?.

Prueba a meter la mano en la maneta, pero si no te detecta tira de la maneta, si se abre puede ser por varios motivos.

1) has tenido el coche parado mucho tiempo y el sistema manos libres se desconecta automáticamente para evitar consumo de la batería, una vez que lo reactivas tirando de la maneta, funciona normalmente.

2) te puede fallar algun sensor de puerta, esto tienes que ir al conce a que te lo revisen.

3) has dejado el coche en una zona donde hay un inhibidor de frecuencias o ha pasado en ese momento un vehículo con inhibidor y te ha bloqueado la señal de la tarjeta.

Saludos.

ice8

Muchas gracias tio! Mi opción es la 1. Efectivamente he dejado el coche unos 5 días parado. Tonto de mi que no he tirado de la maneta... me ha dado miedo y he pulsado el botón de abrir de la llave! jaja!

Muchisimas gracias.
egane 1.6 115cv Dynamic Gasolina
Paquete Hi-Tech
Techo Solar Eléctrico
Negro Nacarado