Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Necesito vuestra ayuda y opinión.

Iniciado por edcharly, 11 de Junio de 2008, 11:50:38

edcharly

¿qué os parecen estas llantas para un megane? son de un MG ZR con tornillería 4x100. Lo único sería cambiar el logotipo y con mala suerte ajustar el buje de la llanta (torno para agrandar el buje o aros centradores).

SparkyTech

Que medida son, 16"? si es asi, pequeñas...buscaria otras opciones, ademas, si dices que el buje a lo mejor hay que tocarle...

Un saludo.

edcharly

17", el tema es que a lo mejor consigo las 4 por 200€ y creo que los centradores o arreglar el buje en un tornero no es caro.

SparkyTech

Siendo asi...estan bien, pero no em termina de convencer lo del tornero.

UN saludo.

edcharly

¿alguno de vosotros ha hecho alguna vez algún apaño similar? ¿cuál es el tamaño del buje de las llantas de serie?

Gracias de antemano.

SparkyTech

Cita de: edcharly¿alguno de vosotros ha hecho alguna vez algún apaño similar? ¿cuál es el tamaño del buje de las llantas de serie?

Gracias de antemano.

Normalmente son estandars, lo que si que se pone son unos aros centradores que los puedes comprar en un norauto y demas....creo

Un saludo.

edcharly

Bueno, hasta donde he podido averiguar el buje de renault es de 60.1mm y el de MG es de 56.1mm. Del offset aún no he podido averiguar nada pero creo que renault anda en 48mm.

Creo que lo voy a descartar, lo más barato que he encontrado para agrandar el buje son 30€ por llanta.

renault19

En Norauto los tiene bastante bien de precio los centradores y tienen muchas medidas.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

edcharly

El tema es que yo necesitaba agrandar el buje ya que el de MG es 4mm menor que el de renault.