Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Pagina FLIPANTE

Iniciado por danniele77, 10 de Junio de 2008, 22:40:17

danniele77

Buenas he encontrado una pagina super interesante para todos aquellos manitas q le hagan cosas al coche he estado mirando y he flipado ademas de por la variedad, por el precio hos gustara seguro.

http://www.oscaro.es/

Salu2

lazo

Si, muy guapa, pero mi fase 2, no viene nada, jeje

spectro

Jodé, el kit de distribución por 80€  :-5  :-5  :-5

JLSEVILLEJA

la pagina es genial. con esto te das cuenta de la diferencia de precio con el concesionario
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

pinacdm

Yo les he enviado una peticion de un pieza y me han contestado en menos de un dia.
La lastima es que no la tienen. Mira aprovecho para si alguien tiene
es la tapa motor de plastico del megane 2 fase 1 de 1.9dci 120cv,
será raro que alguien tenga pero por probar.  :-5
egane II 1.9dci 120cv Conf.Expr.-Llantas 15\"-Parrot ck3100-Pegatas clubMEGANEII.com y R26-Pedales Sparco
Radio DVD Sony Mex-R1-Molduras y Rejillas pintadas-Fundas Piel

spectro

Cita de: pinacdmYo les he enviado una peticion de un pieza y me han contestado en menos de un dia.

Pues te vas a tirar de los pelos, pero antes de ayer la tiré al contenedor, me daba la sensación que hacía muchos ruidos, la quité y la tiré.  :-|  :-|  :-|

pinacdm

Cita de: spectro
Cita de: pinacdmYo les he enviado una peticion de un pieza y me han contestado en menos de un dia.

Pues te vas a tirar de los pelos, pero antes de ayer la tiré al contenedor, me daba la sensación que hacía muchos ruidos, la quité y la tiré.  :-|  :-|  :-|

8-O  :-A Menos mal que llevo el pelo bastante rapadito, que si no!!!!!!  :-A  bueno no pasa nada seguiremos esprando a ver si hay algun otro que le sobre por el garaje.
saludos spectro
egane II 1.9dci 120cv Conf.Expr.-Llantas 15\"-Parrot ck3100-Pegatas clubMEGANEII.com y R26-Pedales Sparco
Radio DVD Sony Mex-R1-Molduras y Rejillas pintadas-Fundas Piel