Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Presentación en sociedad del nuevo Warmovil

Iniciado por WaRlOrD, 10 de Junio de 2008, 20:19:19

WaRlOrD

Ahi os dejo unas foticos de nuestro Nuevo Mazda 6 2.5 170CV Sportive ;-)

Las fotos están un poco desenfocadas, no se que leches le pasa a la camara, pero ya os haceis una idea ;-)

Saludox!!!  :mrgreen:
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

WaRlOrD

Las fotos son penosas, a ver si saco algunas mejores otro día... Que no le hacen justicia al coche  ;-)
_^ Zoom - Zoom ^_^

jondalar

Permiteme que sea el primero en felicitarte! Buen carro si señor, vas a ir como un señor...

Un saludo y disfruuuuuuuuuuuutalo.

gemma

muy guapo, si señor!!  la palanca de cambios es pequeña como en los ford, y los dos escapes le quedan de perlas. Enorabuena por la compra!!

xoque-carlos

ahora a ponerle un buen equipo de música para escuchar a los reyes del metal
muy bonito ;-)

SparkyTech

Cita de: xoque-carlosahora a ponerle un buen equipo de música para escuchar a los reyes del metal
muy bonito ;-)

No, si equipo de musica ya lleva, un sistema Bose de 10 altavoces y subwofer...que lo puede mejorar con una instalacion nueva y mas seleccionada, pues si, pero casi que no merece la pena.

Un saludo.

cerezal

El cose perfecto,si señor,un color muy bonito,el ekipo de musica esta genial y las formas preciosas,en fin enhorabuena por el carrazo que habeis comprado.Saludos

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

WaRlOrD

Cita de: xoque-carlosahora a ponerle un buen equipo de música para escuchar a los reyes del metal
muy bonito ;-)

No veas como suenan en los Bose!!  :mrgreen:
_^ Zoom - Zoom ^_^

cercebu

un coche precioso, cuidadito con el q te conocemos y ese coche corre mucho  :-K

Bittor13

karoll_

me encanta!!! de momento para mi gustoo el que mejor coche a elegido!!!

Javilongoo

BUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! esta tremendisisisimo!!! en gasofa ademas, ira como un tiro! enhorabuena

ErJulito

Buen cacharro ;-) , pero lo hubiera pillado en blanco :roll:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Necleman

Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eversman

Cita de: NeclemanPero mira que me gusta tu coche!!!!  :-D
pero si me dijiste el otro dia que odiabas ese coche, y que no te lo comprarias ni borracho :mrgreen:
por cierto, enhorabuena, es un gran acierto, creo que calidad precio es una pasada, equipadisimo, y muy muy amplio (el maletero impresiona y las plazas de atras son perfectas), ademas es bonito, y va como la seda (si, yo tambien lo he probado, y ademas con ese motor), lastima que mazda no haga como ferrari que elige sus clientes, y hayan decidido que cualquiera puede comprarselo, y no es por nada, pero ver a personajes como warlord o sparky con un mazda desprestigia la marca (mira la fama que cogieron los leones fr por los canis......pues esto lo mismo) :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

serrambo

eversman

Cita de: karoll_me encanta!!! de momento para mi gustoo el que mejor coche a elegido!!!
discrepo :mrgreen:

eversman

Cita de: serramboMola, pero le falta el turbo. :-D
en absoluto, estos coches estan hechos para ser resistentesy tener un buen confort de marcha y atmosferico con mas cilindrada para la misma potencia que un 1.6 turbo (por ejemplo como el del mini cooper s) da muchisimo menos sufrimiento al motor, mas aplomo  y mas confort. este motor y el 2.4 de 205 cv de honda son los mejores motores de dicha potencia para dicho tipo de vehiculos, y si le colocase turbo seria el 1.8 de 184 cv de mercedes, pero nada mas en el mercado

chatito

Joder que guapo,yo quiero unooooooooooooooooo, :lol:

;-)

eversman

Cita de: chatitoJoder que guapo,yo quiero unooooooooooooooooo, :lol:

;-)
lo dicho, esto se va a convertir poco a poco en el club zoom zoom :-E