Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Agua en faro.

Iniciado por jason2982, 09 de Junio de 2008, 00:45:21

jason2982

Hola a todos pues quisiera saber si alguién puede ayudarme, ahora que es época de lluvias me percaté que uno de mis faros le esta entrando agua, la verdad se opaca mucho y me gustaría saber si alguno de ustedes puede darme alguna posible solucion, el faro nunca ha sido abierto ni desmontado ni nada por el estilo y la verdad esque no hayo por donde pueda estarle entrando agua.

Gracias a todos.

meganef1

a mi me paso lo mismo que ta tu con uno de los faros y fui a  la Renault , meti el reclamo y me lo cambiaron por uno nuevo , simplemente les dije que como era posible que un coche con menos de 2 años ya se le esta metiendo el agua en el faro , a si que si estas en garantia que te lo cambien exige si estas en garantia , tu pagastes por un carro nuevo verdad ? , un saludos ...

jason2982

Asi es pagué por el carro nuevo, pues es lo que pensé, pero la verdad he tenido tan malas experiencias con Renault que prefiero llevarlo a otro lado, sobre todo porque le he puesto luces de Xenón y seguro de ahi se van a agarrar para anularme la garantía.
Ahorita estuve revisando bien por donde pudo entrar el agua, y noté que la tapa que esta en la salpicadera (en la parte donde va la llanta) estaba mal puesta esa tapa y ayer pasé por muchos charcos, ya la coloqué bien, espero que sea eso.
Voy a esperar que sequé el faro y mañana lo uso a ver que tal.
Mil gracias