Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Rejillas

Iniciado por chutate, 08 de Junio de 2008, 22:11:57

chutate

Buenas, pues no se si esto debe de ir aqui o no pero a ver os formulo mi pregunta xD
donde puedo coseguir las rejillas de al lado de los faros y la de abajo donde las antiniebla? querria las del gt a poder ser para ponerselas a mi dynamique 105 y tambien por cuanto me pueden salir cada una

gracias de antemanoo
Megane II fase 2, confort dynamique, 1.5 Dci 105 cv, 3p.

gutobike

chutate, las encontraras en el conce, pero prepara la cartera porque solo las de los lados de los faros valen 190€.

Saludos.

sntos

la de los lados de los faros te refieres a estas??

la puedes encontrar tanto en el foro de compra/venta por 70 u 80€,o en la renault por 200€
a la que va entre los antinieblas a cual te refieres??

salu2

chutate

sisi me valdrian tanto las que ha puesto edcharly como las de sntos, son ese tipo.

con las de antiniebla me refiero a la que va entre los antinieblas delanteros
Megane II fase 2, confort dynamique, 1.5 Dci 105 cv, 3p.

jdoextreme

en el concesionario valen 30€ las k le ponen a los megane nuevos  con la tira cromada
saludos

eternaldreams

Cita de: jdoextremeen el concesionario valen 30€ las k le ponen a los megane nuevos  con la tira cromada
saludos

No sabras las referencias por un casual?
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

jdoextreme

no tio no lo se, yo fui ayi y pregunte y por k las abia visto por aki. y seguramente m las pillare pero tengo k investigar un poko mas como kitarlas k no parece tan facil como dicen. si m las cojo pongo la referencia

saludos

sntos

jdoextreme

ya lo se tio pero m puesto a intentar kitarlas y m da un poko de miedo de romperlas jajaja ya e visto alguna vez el post k tienes en los bricos
saludos y gracias