Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Qué radio compatible con iPOD me aconsejais?

Iniciado por Kykot, 08 de Junio de 2008, 13:31:16

Kykot

Pues eso, este verano tengo pensado cambiarme el cabasse, pese a que tiene un sonido que no me desagrada, por algo mas actual, y ya que hace poco me pillé un ipod me gustaria sacarle partido. Asi que, que radio me aconsejariais, que ronde un precio de entre 130-160€, y que tenga entrada directa para ipod, sin necesidad de tener que comprarme luego a banda un interface para poder controlarlo directamente desde la radio?

Gracias de antemano.

Un saludo!!
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

meganef1

Hola , te lo recomiendo a mi gusto en el siguiente orden , alpine , kenwood o pioneer , una de esas 3 son las mejores , alpine para mi es el mejor no traen tantos colores sus pantallas son muy confiables y duraderos y para conectar el ipod solo tienes que comprar un cable que lo vende alpine , si quieres mas detalles revisa en la pagina web de alpine sobre esto y estoy seguro que por el precio que buscas conseguiras algo en alpine . kenwood es excelente tambien es muy similar a alpine , la interface para ipod es muchisimo mas cara la de kenwood que la de alpine . Pioneer no me gusta mucho con todo y que tengo uno en mi coche el 9800BT , su pantalla trae demasiados colores y sin etapa a mi gusto suena mucho mejor alpine que pioneer , un saludos y espero que a ya sacado algo de dudas , saludos .