Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Qué radio compatible con iPOD me aconsejais?

Iniciado por Kykot, 08 de Junio de 2008, 13:31:16

Kykot

Pues eso, este verano tengo pensado cambiarme el cabasse, pese a que tiene un sonido que no me desagrada, por algo mas actual, y ya que hace poco me pillé un ipod me gustaria sacarle partido. Asi que, que radio me aconsejariais, que ronde un precio de entre 130-160€, y que tenga entrada directa para ipod, sin necesidad de tener que comprarme luego a banda un interface para poder controlarlo directamente desde la radio?

Gracias de antemano.

Un saludo!!
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...
                              

meganef1

Hola , te lo recomiendo a mi gusto en el siguiente orden , alpine , kenwood o pioneer , una de esas 3 son las mejores , alpine para mi es el mejor no traen tantos colores sus pantallas son muy confiables y duraderos y para conectar el ipod solo tienes que comprar un cable que lo vende alpine , si quieres mas detalles revisa en la pagina web de alpine sobre esto y estoy seguro que por el precio que buscas conseguiras algo en alpine . kenwood es excelente tambien es muy similar a alpine , la interface para ipod es muchisimo mas cara la de kenwood que la de alpine . Pioneer no me gusta mucho con todo y que tengo uno en mi coche el 9800BT , su pantalla trae demasiados colores y sin etapa a mi gusto suena mucho mejor alpine que pioneer , un saludos y espero que a ya sacado algo de dudas , saludos .