Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Sonido al Arrancar (Cloc)

Iniciado por lazo, 07 de Junio de 2008, 20:25:31

lazo

Buenas a todos,

Ya tengo el coche, me lo dieron el martes, y la verdad que va muy, muy bien, pero tengo un Puto ruido que me mosquea, os lo explico.

Solo me pasa cuando arranco el coche, y salgo , y los pocos metros suena como un golpe seco, un Cloc, y no lo vuelvo a escuchar mas, ni parandome y volviendo a salir, solo cuando lo arranco y salgo, y me mosquea bastante, a ver si a alguno os ha pasado o sabeis que es??

Gracias de antemano

SlipKnot

Ya hay un post abierto sobre el ruido. Es la activacion de sistemas de seguridad, ESP...
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

lazo

Muchas gracias SlipKnot, voy a verle, muchas gracias y perdornar por abrir un post nuevo, es ke hasta que no empiezo a ojear el coche con cuidado no me doy cuenta de todo,

malaga3ws

échale un vistazo al librito del manual de usuario...te enterarás de unas cuantas cosillas, como esa, por ejemplo.

gutobike

lazo, por favor utiliza el buscador y veras que tus preguntas ya han sido hechas por otros foreros y han sido contestadas en la mayoria de los casos.

Cierro el post.