Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

luces interiores bajos de las puertas

Iniciado por Tinerfe, 07 de Junio de 2008, 16:03:16

Tinerfe

Hola buenas. EL pasado mes tuve un percance debido a una señora que me dió un pequeño golpe en mi puerta trasera izquierda, guardabarros y llanta. Fui para la casa xa q me lo arreglaran pero me daban cita como mínimo xa 2 meses, asi q decidí entregárselo a un buen chapista amigo mío. Me colocó una puerta nueva y quedó genial. El prblema es q ahora las luces interiores de las 4 puertas no se pagan, y es muy molesto circular de noxe con esas luces encendidas. Las del techo si se apagan pero las bajas sólo se apagan al cerrar el vehículo. Alguién sabe el motivo y cómo puedo solucionarlo? Muxas gracias x vuestra lectura

Djpopy

Ostia, k guapo las cambias de color y au. no t hacen falta neones, dile a tu amigo lo lo a echo, k hace tiempo yo keria eso
Salu2.
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

Tinerfe

Djpopy pues mira no había caído en éso jejejeje. Tienes razón :-5

Djpopy

lo malo k de dia tambien las llevaras no?

vitocu

Mirate a ver si es el pulsador o lo que lleve q haga q apague las luces en esa puerta q te cambiaron  este roto del golpe y por eso el coche detecta como si esa puerta no estuviera cerrada y se te quedan abiertas todas. Saludos.

Tinerfe

No creo q sea eso vitocu porq si no las luces del techo tb estarían encendidas. Mañana lo llevo a la casa y q ellos lo solucionen. Gracias

renault19

Comprobaste si el conectado en las puertas era el correcto?
porque puede que cogiera tension de donde no debiera.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

foxfuz

aunque sea una tonteria, las guanteras que hay bajo los pies si no estan cerradas del todo bien se quedan encendidas las luces,por si acaso  :-A
Megane II fase 1 1.6 16v Verde Limon Confort Expresion:
    * Pedales Megane GT
    * Esferas personalizadas blancas
    * Iluminacion blanca y roja
Galeria: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23097.0.html

meganef1

por saber el ordenador te indica que hay una puerta abierta si o no ?  :roll:

Tinerfe

Pues tiene razón usted foxfuz fue q se quedó una trampilla del suelo abierta, jejejeje. Muxas gracias a todos. meganef1 no lo indica

Wawanko

Al abrir una trampilla del suelo se encienden las luces de las puertas? no lo sabia, y creo que en mi coche no... lo voy a comprobar a ver...
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

foxfuz

Yo sq lo de la trampilla me di cuenta un dia y me parecio curioso. :-A
Megane II fase 1 1.6 16v Verde Limon Confort Expresion:
    * Pedales Megane GT
    * Esferas personalizadas blancas
    * Iluminacion blanca y roja
Galeria: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23097.0.html

Wawanko

Joder, yo es que lo lei por aqui, pero pensaba que era una luz dentro de la trampilla, no la luz de la puerta.... lo mirare a ver porque eso mola....
DCi 130 cv.

Djpopy

Wawanko, creo k eso era al princio, los megane de ahora no, k m corrijan si m e ekivocado.
salu2

Wawanko

Nop, lo he comprobado. El mio es de hace dos meses y no lo lleva.

Pues vaya!!! si antes si lo tenian y ahora no... es para darles una colleja a los de renault eh!!

voy a ver si me invento algo para encederlas y apagarlas cuando uno quiera. eso mola... si alguien lo tiene hecho que me asesore!!!!
DCi 130 cv.

gutobike

Como esto es un descuido y no un problema, lo llevo a generalidades.

Chau.