Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

interface para el megane

Iniciado por SARTRO, 07 de Junio de 2008, 11:49:46

SARTRO

hola:
que tal?
bien tengo otro temita que comentar y preguntaros como ya sabeis si me habeis leido anteriormente, o sino os lo  comento tengo un alpine que me he comprado hace una semana, CDA9885R y no queria perder los mandos al volante y el display, asi que me fui a mirar interfaces por las tiendas y justamente para mi coche hay un interface especifico que cuesta nada mas y nada menos que 180 euros, menuda pasada, sabeis si  hay interfaces mas baratos? porque.............uffff

Nickname

joderrrr 8-O  8-O  8-O  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  manuda pastaaaaaaaaaaaaaa  yo gracias a un forero e conseguido no perder los mandos del volante con mi pioneer... y no ma costao ni mil pelas..... ( q raro asuena decir mil pelas..... :-I  :-I )

chemagts

Mira en TYPE-R sound, estan en fuenlabrada y creo que lo tienen algo mas barato, lo se porque pronto voy a comprar uno para mi futuro GT!!
ENAULT MEGANE 1.6 16V COMFORT DYNAMIQUE -ROJO FUEGO-

RENAULT MEGANE GT 2.0 DCI 150 CV!, AZUL GT, TECHO PANORAMICO, XENON, TARJETA MANOS LIBRES, ESPEJOS ELECTRICOS.... ETC ETC.

renault19

Pues el precio te andara sobre los 120 €, que para mi alpine me fue el mismo chollo...
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Nirvash

Yo le tengo con bluethoot asi que no se si valdria igual...
¿Alguien sabe si va en la radio o va aparte?
Y si se puede acoplar con un interface que lo reconozca o algo asi....

Bueno espero respuestas... y si sabeis buenos precios pues avisar. Gracias y un saludo

meganef1

si te pones a buscar en ebay.es la consigues , cualquier avisame y te ayudo ya que hay un vendedor en ebay.es que la tiene y mucho mas barato un saludos .

Nirvash

No encuentro nada para mi megane 2008, y quiero cambiar la KK de cdmp3 que viene de serie para meterle mejores altavoces, haber si alguien lo tiene puesto, o realmente sabe si existe, como, donde, y cuanto vale.. XD
Gracias de nuevo. Un saludo

Dj_Nick

Los de Connects2 tienen algo nuevo en cuanto interfaces de CAN bus.

http://www.connects2.com

Habitualmente te lo consiguen en cualquier tienda de automoción o de car audio.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.