Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Todos los kits y llantas originales Renault

Iniciado por josevavi, 22 de Febrero de 2005, 13:28:22

josevavi

Este post ya lo puse en el otro foro, se trata de un catálogo de los kits y llantas Renault. Perdonad la calidad de las imágenes pero no tengo scaner (me lo gasto todo en el megane  :mrgreen: ) así que el catálogo está fotografiado y no scaneado. Así podeis ver que no solo esté el kit soft y las nervasport.

Saludos!!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

turkito

A mi me gustaria ponerle el faldon delantero del kit racing del grand tour a mi 5p,se acoplara perfectamente no¿?
Sabeis los precios de los kits¿? es que casi todo el mundo tiene montado el soff pero no se si el resto salen al mismo precio...

salu2 :twisted:
egane II 1.4 98cv Negro Nacarado->Confort Dynamic+Clima

Nada deberia estar prohibido...

NITRO16V

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

josevavi

Cita de: turkitoA mi me gustaria ponerle el faldon delantero del kit racing del grand tour a mi 5p,se acoplara perfectamente no¿?
Sabeis los precios de los kits¿? es que casi todo el mundo tiene montado el soff pero no se si el resto salen al mismo precio...

salu2 :twisted:

Me imagino que los kits, en cuanto al precio, irán todos por un estilo. No creo que haya grandes diferencias porque son todos muy parecidos. Todos los kits se venden por separado, imagínate que te das un golpe frontal, ¿te van a obligar a comprar el kit completo? poz no  :mrgreen:

Los faldones delanteros además son universales, los traseros son iguales los del 3p y 5p y el resto ya específicos para cada carrocería.

Saludos!!

pytraka

Hola, del soft al racing creo que hay 50 ý de diferencia!

Un saludo!!
egane 1.9 DCI Confort Dynamique + Pack Clima + Pack Seguridad + Movipass Plata Sin Limite de Km

NITRO16V

alguiuen puede colgar los catalogos multimedia, accesorios y kits de carroceria y llantas????? :?:

WaRlOrD

Joe, si viniesen los precios de cada pieza ya sería la hoxtia!!!

Muy bueno josevavi!!! ;-)
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

josevavi

NITRO16V

pregunta:
todas esas llantas son en 17 pulgadas???
al pedir el coche nuevo se puede pedir con cualquiera de esas llantas en lugar de la clasica nervasport en 17 pulgadas, o hay pedirlas y quedarte con las llantas que quitas del coche, con lo cual te supone mucho mas de los 260 euros que te cuestan de mas la nervasport. alguien me puede contestar???? :lol:

josevavi

No todas son de 17, solo algunas. Con el coche no se pueden pedir mas que las nervasport en 17", las otras hay que comprarlas a parte.

ucnavi

Pues para mi, el kit mas bonito es el del gran tour. Sobre todo las taloneras.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

josevavi

Las taloneras del grand tour me parecen preciosas, pero el morro no me acaba, me parece un poco radikal.

YLOF

En mi caso yo me hice con el aleron racing para el sedan y aun no lo he colocado, hace ya un mes que lo compre pero por flojera o por falta de tiempo no lo he puesto aún.
Como no lo ponga pronto voy a tenerlo que guardar pal próximo. vaya tela
egane Sedan Comfort Dynamique.1.6 16V 115Cv  rojo fuego.