Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Algunos problemas a solucionar de un megane de segunda mano

Iniciado por vaquero, 05 de Junio de 2008, 03:03:59

vaquero

Pues eso, he adquirido un Megane 1.5 dci 100cv confort expression del 2005 y tengo varias dudas:

-¿Cómo quito el bloqueo para niños de las puertas traseras? Es que giro el mecanismo y no funciona y no se si es que tendré que girarlo con más fuerza... no me atrevo a forzarlo sin consultar.

-El coche viene con el pulsador (al lado de las ruletas de luminosidad del cuadro y posición de faros) de limitador y regulador de velocidad, así como con los botones en el volante, pero al activar cualquiera de las dos opciones me sale en la pantallita REGULADOR ---Km/h. o LIMITADOR ---Km/h. respectivamente y no soy capaz, por más que toco los botones, de cambiar los tres guiones por una cifra. ¿Cómo lo hago?

Si podéis ayudarme os lo agradecería encarecidamente. 1 saludo

dariogo

En el bloqueo para niños, fijate que no esten bloqueados los levanta vidrios traseros desde el comando de la puerta del conductor, si estan bloqueados los vidrios te bloquea las puertas tambien. A mi me paso.
Saludos

fidelfire

Para que se active el regulador limitador de velocidad, el coche debe ir al menos a 50km/h
Vete a carretera y ahí hazle las pruebas.
confort dynamique 1.5dci 80cv+Clima+regulador velocidad casero+control presion de ruedas+xenon+lavafaros.

Ciudad Real

jondalar

scott83

una vez k pases de 30 km/h pulsa en el volante la tecla de + o - y se te fijara la velocidad, para aumentarla o disminuirla a los mismos botones... si kieres kitarlo momentaneamente pulsa en el bolante la O, y pa recuperar la velocidad k llevabas a la R.

espero haberte ayudado, en lo del seguro de los nenes ni idea (ma k na por k tengo un 3 puertas!!!! :-A  :-A  :-A  :-A

s2!
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html