Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

PRESENTACION

Iniciado por PARNEIBOL, 04 de Junio de 2008, 21:11:54

PARNEIBOL

MUY BUENAS SOY NUEVO EN ESTE FORO,Y PORSUPUESTO COMO TENGO UN MEGANE VOY A LANZAR MI PRIMERA PREGUNTA.
ME GUSTARIA SABER LOS ACCESORIOS QUE LLEVA EL MEGANE (COMO FILTROS, ETC) Y COMO CONTINUACION SI HAY ALGUN TRUQUITO PARA EL COCHE COMO POR EJEMPLO QUITAR EL ERROR DEL CAMBIO DE ACEITE O ALGUNO MAS SI LO HAY.
BUENO UN SALUDO Y HASTA LA PROXIMA.

gemma

bienvenido!! a que te refieres con lo del error del aceite???

jose3100

pues bienvenido...
Ya te regañaran por las mayusculas  :lol:  :lol:
el mensaje del aceite se quita dejando pulsado varios segundos el botincito del ordenador cuando estas leyendo dicho mensaje ( supongo que te refieres a eso)
Por el resto pues alguno mas experto te contara.
:-5
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

meganef1

yo opino que cuando ese mensaje sale hay que ir a cambiar el aceite a  mi me sale una vez al año siempre ya que ruedo poco . Eso no es ningun error del ordenador mas bien te esta diciendo que le hagas su respectivo mantimiento a tu motor , un saludos .

gullit

Buenassssss!
A mi me ocurria lo mismo, despues de cambiar el aceite a los 30.000 km, los del taller donde lo hice no me supieron volver a poner el contador desde 30.000. Aun pulsando durante varios segundos el boton del ordenador de a bordo no se borra. Lo solucioné dejando el coche en el taller de Renault y diciendole al compadre del taller, el cual no me cobró nada por supuesto...

Si te refieres a eso, yo que tu lo preguntaria.
Saludos!!! :-T

naicer

Hay que pulsar el botón durante almenos 10 segundos, osea que dale con paciencia al botón que funciona.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

gullit

Oye pues yo estube durante por lo menos 15 segundos.... y no conseguia nada.

Pero si lo dice naicer... seria que apreté mal el boton. De todas formas pruebalo y si no ya sabes...

brecha

Hola según mi experiencia no se quita, unicamente con el scaner en el taller le borran la alarma de ...si te refieres a la alarma de bajo nivel de aceite es por que estás en alguna colina o pendiente, apaga al estar en terreno nivelado apaga tu auto y vuelve a encerderlo...