Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Distincion de los socios

Iniciado por SparkyTech, 04 de Junio de 2008, 17:22:35

SparkyTech

Hola,

Pues mirando la gente que esta ahora conetada, que aparece en la parte final la pagina principal de los foros, he visto que los que son Mods o admin tienen asiganado un color a si nick para asi diferenciarlos...por eso, pense que en podriamos hacer lo mismo con los socios, no por discriminar los que no lo son ni mucho menos, pero si les ponemos un color rojo, azul...algo llamativo y se crea tambien una leyenda (como en el caso de los mods) tal vez a mas de uno le pique la curiosidad y le de por hacerse socio...no se, es una idea no?

Un saludo.

Wawanko

Yo llevo tiempo pensando en hacerme socio, pero me lio a leer aqui y se me pira. Como os leo casi siempre desde el curro... se me va de la cabeza.

Si me parece bien poner distincion. :-5
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

wi

SparkyTech, buena idea  :-5 quedaria guapo asi se sabria quien es socio.

xeito

yo no soy socio(de momento) pero si que estaria bien

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

chatito

xeito

Cita de: chatitoQue sea de color rosa,porfa, :mrgreen:

jajaj eso eso que mola... xD

Auriga

xaxi.. y eso de socio?¿ pa que vale?
yo quiero la pegota de club megan II!!! si me acuerdo mañana la pido
azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

Auriga

chachi tio, teniendo en cuenta que voy muy mal de pelas y tengo que comprar las pegotas, si me da la venada mañana lo hago  :mrgreen:
más que todo xq veo que es muy interesante el foro y xq hay mucha informacion importante... por lo menos para mi
azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

xeito